jueves, 20 de noviembre de 2008

HOY MUJER ENTREGO TESTIMONIO DE SANACION REALIZADA POR MAIKE SIERRA

Los angeles de Dios trabajando como nunca hoy en dia

Muchas son las interrogantes que hay referente de cómo fue que ocurrió este verdadero milagro de sanación en hospital, por esta razón ANDREA A. entrego hoy detalles de lo que fue un verdadero milagro realizado por una persona que hoy ya es un gran sanador que recorre distintos lugares ayudando a las personas .

Al respecto comenta Andrea;
Bueno que puedo decir yo fui quien contacto a Maike para que me ayudara y la verdad es que recibí inmediata respuesta y confirmación con las palabras si correcto visitaremos a tu padre no te preocupes.

Nos pusimos de acuerdo para juntarnos en el hospital así fue como durante la tarde llego Maike solo caminando y me abrazo y me dijo no te preocupes llévame donde esta tu padre, caminamos por los pasillos del hospital hasta el sector de la UTI .

Fuimos recibidos por el medico a cargo de la unidad quien extrañado nos pregunto que nos traía por ese lugar, yo me puse un poco nerviosa y luego Maike interrumpe la conversación y le dice al medico amigo mire vengo a rescatar a un paciente que esta en esta unidad.

El medico extrañado no entendía nada luego Maike le dice mire doctor soy amigo de la familia soy un sanador y estoy aquí para ayudar.
En el acto el medico comprendió muy bien y respondió bueno bien entre y lávese las manos y colóquese un delantal .

Así fue como entro Maike a la unidad se lavo las manos y se coloco el delantal yo lo veía por la ventana se acercó a la camilla de mi padre le toco la frente todo el mundo mirando lo que hacia incluso las enfermeras miraban con extrañeza .

Maike actúa rápidamente uno dos y tres repite con voz , toca la frente las manos y luego toma las piernas de mi padre quien lo miraba pero ni se movía de lo extrañado que se encontraba al ver a alguien que parecía doctor pero actúa de manera extraña .

Durante el procedimiento vemos que Maike habla solo cerrando los ojos la enfermera confirma dijo el nombre de Jesús de Nazaret los otro son idiomas extraños no entendibles.

Termia el procedimiento sale de la unidad y afuera amigos y parientes del enfermo esperamos los resultados, con sorpresa vemos que Maike se ríe y dice se levantara tu padre si mañana ya no estará en la UTI.
Así fue después bueno lo que ocurrió fue increíble una serie de cosas entorno a mi padre el día siguiente quien actúa de manera extraña como ido y llora por todo sin entender porque.

El me dice tu amigo Maike Sierra, hija mía me visto apareció aquí nuevamente hoy vestido igual que el día anterior me dijo cosas bonitas escuche de el la palabra
(Te sacare de aquí hoy).

Bueno así fue y hoy estamos todos muy conmovidos por todo esto que ocurrió, creo sinceramente recibimos una tremenda bendición como familia en nuestro padre del cual estamos eternamente agradecidos. Dios existe y esta trabajando de maneras increíbles con algunas personas.

Maike fue nuestro foco de luz y quien nos volvió la Fe total que debemos tener como familia ante un problema como este que cualquiera puede sufrir.

Debemos aprender a tener más fe y confianza en el creador.

Dejo mi testimonio de lo que aconteció recientemente aquí y doy Fe de que se trata de algo real que mas que cuestionar a las personas deja algo muy en claro, hay personas maravillosas con ciertos dones o talentos como hijos de Dios que ya están trabajando ayudando desinteresadamente a todo tipo de personas .
Informado hoy por Red Sanacion
redsanacion.blogspot.com

No hay comentarios: