martes, 25 de noviembre de 2008

CONTACTADO CHILENO TOMARA LAS CAMARAS DE VIDEO Y FOTOGRAFIA PARA REGISTROS OVNIS DELANTE DE TODOS ABIERTAMENTE EL 13 DE DICIEMBRE EN ENCUENTRO

Imagen cuadro de video Ovni registrado durante el día por Maike Sierra con cámara JVC delante de testigos.

Después de algunos meses nuevamente y durante el día delante de todos los invitados y participantes chileno contactado Maike Sierra tomara registros de los Ovnis el 13 de diciembre en encuentro Ovni en la cordillera delante de todo el mundo.

Periodistas se aprontan para cubrir esta noticia y ver en terreno las imágenes tanto de video como de fotografía.

Usara la capacidad que tiene y que logro después de una experiencia de contacto directo con los tripulantes de un Ovni quienes le enseñaron y prepararon para el posterior tiempo de contacto. Hay seis capacidades confirmadas hoy algunas de ellas las utilizara para demostrar nuevamente que puede lograr registrar estos extraños fenomenos usando todo tipo de equipos.

Adicional confirma hoy invitados podrán lograr sus propias fotografías Ovnis en el lugar , recordemos que nuestro amigo ya realizo una demostración muy importante de esta capacidad nada menos que en la ruta Ovni sector el enladrillado logrando mas de 60 fotografías de extraños objetos y 4 videos de los mismos los que fueron mostrados directamente en terreno delante de todos los participantes quienes sorprendidos pudieron confirmar todo es absolutamente real .

MAIKE entregara cinta master de los videos logrados durante el día a periodistas de canal de TV para posterior análisis.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios: