lunes, 17 de noviembre de 2008

22 Y 23 DE NOVIEMBRE CURSO DE SANACION AVANZADA CON CERTIFICACION ULTIMOS CUPOS

Estamos próximos a realizar el curso de sanación avanzada con maestro certificado quien los días 22 y 23 iniciara el curso correspondiente a final de año, donde mostrara aplicación de la mas avanzada técnica usada para sanar hoy en día .
Con la presencia de conocidos maestros en distintas disciplinas de la sanación uno de ellos el maestro en ( reiki cristico ) Luis Valdes quien participara en calidad de invitado a este curso donde los estudiantes podrán realizar su preparación en la utilización de este tipo de técnicas.

Esperamos todos los interesados puedan participar y aprender de manera muy practica algunas de las conocidas formas de sanar nuestro cuerpo utilizando la energía libre y absolutamente gratis a disposición de todo ser humano, que con conocimiento logra iniciarse en este noble camino el cual tiene como objetivo principal ayudar a sanar a otros .

Maikesierra enseña técnica de utilización de cristales de cuarzo para cargar los cuerpos con energía y realizar algunas de las mas complejas operaciones en planos energéticos del cuerpo humano .

Muchas de las enfermedades del cuerpo comienzan a nivel energético para pasar finalmente al cuerpo físico , hay una serie de alarmas que dispara nuestro cuerpo cuando esta próximo a enfermar .
Hay estudios en esta materia muy interesantes, los que comienzan a tomar peso hoy dentro de la comunidad científica .
No somos solo materia hay una energía que rodea de manera permanente nuestro cuerpo activando los centros energéticos mas importantes .

Atomos electrones energía pura ;

Canales recorren nuestro cuerpo de los pies a la cabeza llenando y cubriendo cualquier requerimiento , la fiebre es una señal de alarma que emite el cuerpo para elevar su temperatura aumentando la inmunidad del mismo como protección ante cualquier enfermedad .

Estudiantes y maestros en distintas disciplinas de la sanación hablan y comentan de algunas interesantes experiencias con pacientes y buenos resultados obtenidos utilizando métodos incluso de auto sanación .

Esperamos poder compartir con los estudiantes algunas de las mas importantes técnicas usadas hoy en este interesante curso que estamos a solos días de comenzar .

Registros de participación para el 22 y 23 de noviembre , con nombre y rut al correo de
( Red Sanacion )
redsanacion@gmail.com

INFORMADO POR RED SANACIÓN HOY
PARA LA WEB Y PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: