sábado, 22 de septiembre de 2012

2012 TRANSFORMACION DEL ADN

BRASIL CIUDAD DE EMBU.- PRESENCIA OVNI DE DIA CON MAIKE SIERRA

 Fotografía  lograda por Maike Sierra en Chile muestra dos ovnis apareciendo repentinamente sobre un cerro en la zona de los Andes durante una noche uno de los registros mas claros de la presencia de extraños objetos.- Hoy en  Sao Paulo Brasil; Una nueva y reciente experiencia  ovni acontecida recientemente, vivieron varias personas a plena luz del día. Maike Sierra logro nuevas  imágenes de día  una vez más delante de varios testigos
.
 Chileno contactado parece tener un extraño pero real vinculo con el fenómeno de los ovnis, ya se han avistado mas de tres objetos en la zona  en compañía de Maike confirman amigos  y familiares en Brasil.

 Algunas de las más  conocidas fotografías tomadas delante de diversos testigos  en compañía de Maike quienes no pueden dar explicación a lo que acontece. 
 Presencia de extraños objetos los que aparecen prácticamente de la nada responden  cada vez que  Maike sierra toma una cámara ya sea de video o fotografía en el lugar que se encuentre.
 Imágenes logradas de día o de noche no hay horario los objetos se presentan y responden confirman amistades testigos cercanos.

 En el norte de Chile Maike Sierra logro imágenes sorprendentes de objetos que aparecieron repentinamente en la zona cercana al volcán de nombre Licancabur.


Seres de otros mundos podrían estar preparando el más  sorprendente encuentro cercano, no hay duda de eso para quienes investigan profundamente el fenómeno de los ovnis hoy en día. 
  Cientos de imágenes de día y de noche en conjunto con diversos testimonios de quienes aseguran  los fenómenos acontecen y son reales toda vez que es posible grabarlos además tanto en video como en fotografía.
 El extraño fenómeno se produjo a orillas de la carretera principal de la ciudad de "Embu". Testigos observan a parecer un extraño objeto el que parece cambiar de forma luego  minutos después  el objeto cambia de dirección y ahora se aproxima rumbo donde se encuentra Maike Sierra.
 En esta imagen se puede apreciar la extraña forma del objeto un triangulo  perfecto 
 El objeto parece decender sobre un terreno no habitado a orillas de la carretera , testigos en el lugar aseguran  el mismo objeto ha sido avistado  durante la noche  iluminando el sector. 

 Maike Sierra es fotografiado  frente al objeto por amigos en el lugar, se lograron mas de 40 fotografías  en el lugar y varios videos  la gente  no podía  comprender que era el extraño objeto y por qué parecía responder aproximándose al lugar. Familia observo el objeto cruzar la carretera de la a lado  velozmente en momentos en que el vehículo con Maike  se aproximó .- Todo fue un verdadero espectáculo  el objeto acelero para encontrarse con el vehículo  segundos después vemos que baja gente  del automóvil  con cámaras y el objeto comienza a moverse  realizando diversos giros respondiendo a la gente ahí. Testimonio de algunos testigos.
 Se lograron imágenes  con cámaras digitales y también video del objeto realizando diversos movimientos, el objeto parecía ser un ovni de tipo  denominado  "Evani". La televisión Brasileña mostro el objeto captado desde otra zona de lugar de nombre Embu.
 El objeto parecía tener vida propia  y no respondía  al movimiento en dirección al viento.

El extraño fenómeno  permaneció casi una hora en el lugar hasta alejarse y desaparecer.