sábado, 29 de mayo de 2010

SE REGISTRARON EXTRAÑOS FENOMENOS EN CONFERENCIA CON CHILENO CONTACTADO POR LOS EXTRATERRESTRES MAIKE SIERRA

Una conferencia con salón lleno absolutamente gratuita para todo el público.

Con extraños pero reales fenómenos los que fueron captados por varias cámaras en el lugar por parte de los invitados y participantes.

Extraños pero reales fenómenos se lograron registrar durante la conferencia realizada el día de ayer, invitados aseguran las imágenes se mostraron directamente en el lugar delante de todo el publico.
Maike Sierra contactado chileno quien a demostrado ante los medios de comunicacion Tv esta realidad en mas de una oportunidad, se mostró tranquilo hablo y entrego mas antecedentes de las razas que visitan nuestro planeta y universo local.
Fotografía logradas dentro del salón tomadas en plena conferencia muestran esferas siguiendo al contactado chileno en el lugar , estos extraños fenómenos fueron mostrados al termino de la conferencia en el mismo lugar para el asombro de quienes participaron confirmando se trata de reales fenómenos.


Esta extraña imagen muestra al ex comando funcionario de la fuerza aérea RICARDO SILVA quien participo de la conferencia entregando su testimonio abiertamente en el lugar, con firmando públicamente el fenómeno de los ovnis en nuestro pais es absolutamente real al igual que los contactos producidos entre sus tripulantes y gente de esta tierra.
Fotografías cortesía; Familia Santander
Conferencia ovni en Chile
WEB
MISTERIOS UNIVERSALES

viernes, 28 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

martes, 4 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

CHILE PERIODISTA DE CANAL TV ASEGURA; CON MAIKE SIERRA EN TERRENO LOS OVNIS RESPONDEN


Para Maike Sierra el año 1993 será un año que jamás olvidara, fue el año que los extraterrestres lo contactaron cuando repentinamente llegaron una noche portando esferas luminosas en sus manos y hablándole mentalmente.

Las experiencias fueron notables en el tiempo le enseñaron y mostraron cosas mientras Maike con esfuerzo perdía el miedo a lo desconocido, preguntándose una y otra vez porque el.
Esta pregunta no tendría respuesta hasta cinco años después de una incansable búsqueda interior, una tarde meditando con tibetanos descubrió la verdadera razón al verse directamente en otra vida quien fue y las distintas misiones que emprendía.

Despertó y se hizo conciente de sus capacidades las que se activaron instantáneamente, hoy asegura la razón de la llega de los extraterrestres a nuestro planeta se trataría de una alarma en el universo debido al incremento y descontrol de la actividad bélica.
El extraterrestre hablo de los cambios que experimentaríamos en los posteriores años, mostró además un complejo plan de salvación de la humanidad que se activaría en el último minuto.
Pero lo mas importante que el ser dijo fue, que el ser humano tenia la capacidad de revertir esta situación unificándose en el amor infinito del padre fuerza que renueva y transforma todas las cosas incluyendo nuestros propios y personales destinos.

Hoy no intenta convencer a nadie sus esfuerzos están focalizados a la misión que se le encomendó, el ser que lo contacto es un alto funcionario de un sistema conocido como Mintaka correspondiente a una de las estrellas de la constelación de Orión.
La respuesta de los objetos durante las distintas experiencias en terreno es y forman parte de algo mucho mas grande que el ser humano debe comprender hoy, no se trata de una luz o de un objeto sino de lo que significa hoy para nuestra humanidad esta potente y clara señal que se repite en distintos países del mundo con distintas personas pero que solo a unos pocos se les a permitido poder demostrar abiertamente una y otra vez.
Web Master
PLANETA TIERRA POR SIEMPRE










domingo, 2 de mayo de 2010

INVESTIGADORES CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN CHILE CON MAIKE SIERRA, SE TRATA DE UN FENOMENO REAL DE CONTACTO


Estudiaron por varias horas imágenes y participaron de experiencias en terreno confirmando una y otra vez como reales las capacidades que presenta el contactado Chileno de los ovnis

Maike Sierra.

Hoy; Por Ricardo Ramirez
Web Master
Misterios Universales

Investigadores confirman en terreno capacidades de Maike Sierra son totalmente reales, fotografío y vídeo grabo ovnis delante de nuestros ojos usando distintos equipos.
Se trata de una persona joven que presenta una cantidad sorprendente de registros de la presencia de ovnis en nuestro territorio nacional.

Realizo dos demostraciones produciendo fenómenos extraños.

Hoy se convierte en la persona que mas conoce del extraño fenómeno ufológico en nuestro país, por la gran cantidad de experiencias vividas durante los últimos 15 años y los registros logrados.
Canal de TV en México prepara invitación para un programa al aire, donde se hablara de los más recientes testimonios y experiencias.

Más información;

Un encuentro importante podría producirse en el mes de "Agosto" entre Maike Sierra y el contactado Antonio Urzi de Italia, representantes de Giorgio Bongiovani en "Uruguay" estarían viajando a fines del mes de Mayo para contactar con Maike en Chile y dar una conferencia en conjunto con una invitación abierta, la que se trasmitirá a otros países simultáneamente.

Imagen fotografía de Maike Sierra lograda en terreno durante la filmación en vídeo de ovnis realizada delante de investigadores.

Aseguran testigos hoy;

Tiene y presenta capacidades confirmadas en donde hay gran cantidad de testimonios dentro de los cuales se nombran incluso extrañas pero reales mejorías de distintas personas con enfermedades diferentes, extraños fenómenos ocurridos al interior de pueblos en dos importantes ciudades del norte de nuestro país confirman es así.

Más antecedentes;

Testigos de estas extrañas experiencias algunos con importantes cargos dentro de gobierno regional aseguran, este joven sano a un grupo importante no menor de personas usando solo y únicamente sus propias manos ante la vista de todo un pueblo.
Corresponsal y periodista especialmente enviados para cubrir la noticia por un canal nacional, quedaron literalmente impactados al ser testigos de esta realidad.

Días después;

Canal TV negó la aparición de la información al aire por el impacto y magnitud que tendría al conocerse esta información por el mismo medio de comunicación.

Hoy nuevamente aparece para dar otra potente señal;

Grabo los ovnis en vídeo ante la vista de todo un equipo en terreno, quienes analizaron las imágenes por varias horas con modernos equipos.
Presencia ovni en la zona de cajón del Maipo con la llegada de Maike Sierra al lugar quien sorprende advirtiendo en pocos minutos, el lugar donde aparecerán los objetos.

Extraños pero reales "Ovnis" responden sobre los cerros realizando demostraciones ante un medio de comunicación nacional y varios testigos, quienes además analizan las imágenes directamente en terreno con modernos equipos confirmando una y otra vez se trata de reales y extraños fenómenos.


FENOMENO DE TELEPORTACION




sábado, 1 de mayo de 2010

CRECE FAMILIA DE CONTACTADOS OVNIS EN EL MUNDO, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE ANTONIO URZI



TURISTA CHILENA DE VISITA EN LA INDIA FOTOGRAFIO NAVE OVNI

Familia chilena fue de viajes y regreso con una imagen ovni.

Sorprendida una familia en Chile al revisar sus fotografías de lo que fue la reciente visita al país de la "India" y encontrar en ellas un espectacular ovni.
El descubrimiento realizado recientemente por un amigo cercano a la familia, confirma la imagen es realmente impresionante y no hay dudas de que se trata de un verdadero ovni pasando repentinamente por el lugar.
Adicional la presencia de una paloma le da a la fotografía un toque mucho más especial por tratarse de un símbolo de paz.

La imagen continuara en estudio en los próximos días, se agradece a la familia el compartir este interesante registro de imagen y mostrarlo públicamente.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
Web Master