jueves, 30 de abril de 2009

GRABAN ESPECTACULAR VIDEO OVNI EN ESLOVAQUIA

Formación OVNI grabada en Eslovaquia
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
29/04/09

El 28 de abril en Eslovaquia las cadenas de televisión de ese país Tv Novini y Tv Markiza emitieron éste video grabado desde el interior de un vehículo policial.

En la imágenes es posible apreciar al menos 19 OVNIs luminosos volando a muy baja altura en el cielo nocturno.

domingo, 26 de abril de 2009

ESTADOS UNIDOS ; CALIFORNIA VIDEO GRABAN OVNI

EEUU: OVNI filmado en California
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
24/04/09

El 23 de abril en la ciudad de Elk Grove, California, alrededor de las 20:16 horas un testigo logra grabar esta esfera intensamente iluminada en el cielo de su ciudad.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El OVNI se mantuvo en e sitio por un espacio de 11 minutos hasta desaparecer. Los colores del objeto eran blancos, amarillos y rojos. El avistamiento se grabó con una cámara Sony DCR-TRV950.

sábado, 25 de abril de 2009

EX ASTRONAUTA CONFIRMA ESTADOS UNIDOS TIENE NAVES OVNIS



Foto: NASA
Ampliar
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.
Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".
En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.
"No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.
Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció

OVNIS EN ALEMANIA

lunes, 13 de abril de 2009

LOS MAS RECIENTES VIDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA EN CHILE





DOS OVNIS APARECEN EN SEGUNDOS Y QUEDAN REGISTRADOS POR LA CAMARA DE VIDEO EN EL LUGAR VER IMAGEN EN CAMARA LENTA
......................................................
Reportan aparición de Ovni en Viernes Santo en Costa Rica
Etiqueta: Sucesos Extraños
Terra
15/04/09

Un objeto volador no identificado (ovni) fue fotografiado el Viernes Santo por un médico que descansaba en una playa de la occidental provincia costarricense de Puntarenas, informó hoy el popular Diario Extra.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El médico Rafael Lamas advirtió la presencia del Ovni en la imagen al descargar en una computadora las fotografías que tomó durante su estadía de Semana Santa en un sector de la costa Pacífica, añadió.
Historia continua abajo

"La hermosa naturaleza y la tranquilidad que irradia el mar hicieron que este médico tomara varias fotografías, sin detectar nada anormal, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y descargó en su computadora las imágenes captadas", relató el matutino.

Según Diario Extra, en una de las fotos es "evidente y clara la presencia del objeto volador, al lado izquierdo de la imagen".

Señaló que el médico consultó a expertos del Instituto Meteorológico Nacional y descartaron la idea de que fuera un globo meteorológico, por lo que el médico se convenció finalmente que estuvo frente a un Ovni.

Diario Extra informó el pasado 29 de enero que un ovni, cuya fotografía publicó entonces, fue visto sobrevolando la zona de Alajuelita, sector densamente poblado que se ubica en la periferia suroeste de esta capital

lunes, 6 de abril de 2009

OVNIS EN LOS CIELOS CONTINUAN APARECIENDO EN CHILE

Todo parece indicar que los ( Ovnis ) tienen definitivamente oficina en Chile , las cámaras comienzan a fotografiar y registrar estos extraños objetos a plena luz del dia .
Fotografías con estos registros aumentan y continúan sin parar en Santiago, Norte y zona Sur de Chile .

Hay que ser muy observador para poder detectarlos pero definitivamente no son pajaros menos insectos, se trata de ovnis y rods que se desplazan a una velocidad muy alta casi imperceptible por el ojo humano .

Testigo de reciente registro ovni logrado en la capital de Santiago Chile .

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 3 de abril de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

MAIKE SIERRA USO PODER SANADOR PARA AYUDAR A NIÑO DE 6 AÑOS


EL MAS INCREIBLE DON O TALENTO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER

Hoy aparece el más reciente caso de sanación milagrosa producido por una persona en nuestro país.

El caso ocurrido en Santiago Maike Sierra uso don de sanación para ayudar a niño de 6 años quien padecía de serios trastornos y problemas de tipo nervioso.

La madre comenta ;

Necesitaba una oportunidad tenia que hacer algo fue así como contacte con Maike quien inmediatamente nos ayudo en esto , después de la primera sesión de sanación cuántica el niño comenzó a mejorar y regresar a su estado normal .

Fu así como fui testigo de el procedimiento de sanación donde Maike solo coloco sus manos en mi hijo y pude ver los resultados.

Fue después del tercer día que logramos ver resultados sorprendentes;

Un tic nervioso en su rostro desapareció completamente y una serie de otros problemas fue tan real y evidente que me di cuenta que la capacidad de Maike para sanar es totalmente real .

Ricardo Testigo de lo ocurrido comenta hoy;

El niño esta completamente sano y tiene una vida normal un testimonio mas que se suma a los muchos otros que están apareciendo incluso en el norte de nuestro país donde Maike Sierra ya a logrado producir la mejoría total y parcial de muchas personas utilizando un don o talento increíble el cual posee y utiliza con mucho amor en ayuda a los mas necesitados .

No es magia;
Te sana con sus propias manos y no utiliza ningún instrumento, se trata de pura energía maravillosa la que repara tu cuerpo completamente en un periodo de 14 días.

E visto este ultimo tiempo casos increíbles al interior del valle de ( San Félix ) en el norte de chile Maike usando nada menos que barro de la orilla de un río sano y curo la pierna herida y inflamada de un hombre quien tenia una lesión de varios años sin lograr conseguir solución a su problema .

Le puso las manos en la rodilla al hombre y comenzó a moverse la pierna sola, al día siguiente no tenia nada de nada un caso real donde los testigos de la zona hombres y mujeres quedaron sin habla ante tan impresionante fenómeno de sanación que realizo en el lugar .

INFORMADO HOY

POR

RED SANACION

redsanacion.blosgpot.com

UFOS AND UFOS AND MORE UFOS

miércoles, 1 de abril de 2009

ESPAÑA; AVISTAMIENTO DE OVNIS SOBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Etiqueta:
Canarias 727/03/09A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo capitalino con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur....Siga leyendo, haciendo click en el título...Uno de los testigos lo fotografió con su móvil y en ningún momento pudo identificar el objeto que circulaba a la altura de las nubes. Dicho testigo afirma que "puede tratarse de cualquier aparato meteorológico. Dudo que fuera un parapente por la altura. Calculo que sus dimensiones eran de cuatro o cinco metros. A pesar de ser un objeto oscuro que no pasaba inadvertido, en las fotografías aparenta ser más pequeño y débil de lo que se apreciaba a simple vista. No creo que fuera nada extraordinario, pero no era ningún objeto reconocible. Su trayectoria final era estable y lineal. Pudo ser cualquier cosa".El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar".El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).Éstos son los enlaces:http://www.truveo.com/Ovni-en-Puebla/id/911593071http://www.truveo.com/ovni-en-tlacotepec-puebla/id/1402650059

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS