domingo, 30 de noviembre de 2008

MAIKE SIERRA REALIZO DEMOSTRACION DE TECNICA DE SANACION

Durante la tarde sanadores y estudiantes se reunieron para hablar de los últimos procedimientos utilizados en sanación .
Maestros en distintas disciplinas compartieron durante la tarde de hoy entregando parte de los conocimientos que se están utilizando hoy con mayor resultado en el tratamiento de distintas dolencias .

Chileno Maike Sierra realizo demostración en publico de algunas de las técnicas que utiliza para incidir reparando y mejorando el cuerpo de una persona , lo realizo directamente en el lugar ante la vista de todos los participantes y invitados .

Participantes se mostraron sorprendidos , y confirmaron ( tecnica de sanacion cuantica es realmente es un verdadero fenómeno ) comentario de una de las participantes quien se ofreció para la demostración en el lugar quedando muy sorprendida .

Estudiantes y sanadores toman apuntes de las nuevas técnicas que se están utilizando hoy para ayudar a todas las personas que requieran una mejoria en su tratamiento .

INFORMADO POR
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com

sábado, 29 de noviembre de 2008

ENCUENTRO OVNI EN CHILE PARA EL 13 DE DICIEMBRE SOBREPASADO EN REGISTRADOS

En Chile contactados e investigadores Ovni se da encuentro en la cordillera a pocos minutos de Santiago para hablar del apasionante tema de los Ovnis. Hoy la lista de registrados esta sobrepasada en participantes quienes se aprontan para disfrutar en compañía de todo un equipo de trabajo muy bien organizado. .

El evento se realizara el sábado 13 de diciembre a las 12 :30 punto de encuentro de todos los participantes en ( El Canelo ) restaurante de nombre ( El Tigre ) y contara con la participación del chileno contactado por los ovnis y sus tripulantes en el año 1993 Maike Sierra.

El lugar definido por el equipo de producción para este evento ya esta ubicado comenta Ricardo Ramírez Web master de Contacto Ovni, quien personalmente se traslado al punto seleccionado para tomar fotografías y poder realizar una presentación ante un grupo de organizadores en santiago quienes aprobaron esta actividad.

Estamos hoy sorprendidos por la repuesta de parte de los interesados en participar de este evento, tenemos ya confirmada la participación de muchas personas quienes están hoy preparando sus equipos de montaña para participar y pasar una noche en el lugar para una vigilia Ovni muy bien preparada.

Para el Sábado 13

La llegada de las personas se realizara a la hora fijada 12:30 del medio día del sábado 13 de diciembre, al sector del Canelo restaurante de nombre ( El Tigre ).
En ese lugar se organizara el grupo, para minutos después trasladarnos al punto seleccionado para participar de un almuerzo de bienvenida al aire libre en compañía de interesantes invitados.

Durante la tarde tendremos varias actividades una de ellas la toma de registros en el lugar en compañía de contactados quienes usaran distintos equipos tanto de vídeo como de fotografía para lograr registros Ovnis directamente en el lugar.

Hay una convocatoria Ovni de parte de contactados chilenos y esperamos se pueda dar , para que podamos lograr un avistamiento real y que este ademas esperamos se pueda apreciar por todas las personas en el lugar .

Durante la noche tendremos la compañía de instructores ( Rama ) quienes realizaran una actividad dedicada a compartir en fraternidad y amistad pura, con cantos para lo cual tenemos la confirmación hoy de parte de una cantante profesional quien estará presente en el lugar compartiendo su música con todo el grupo .

La gente podrá quedarse en carpa durante la noche, para lo cual pedimos cada persona traiga sus equipos e implementos de campaña.

Un arriero y dos guías de montaña que participaron anteriormente de un encuentro Ovni ( Termas del Plomo 29 de Marzo del 2008 ) confirman hoy su participación ayudando en todo al grupo para que esta actividad sea un verdadero éxito.

Les saludo cordialmente a todos nuestros participantes y dejo el correo de ufochile@hotmail.es para cualquier consulta.

jueves, 27 de noviembre de 2008

REAL OVNI VIDEO

HOMENAJE POSTUMO - AUDIO ENTREVISTA PATRICIO VARELA SILVA

RECORDANDO AL GRAN PATRICIO VARELA FALLECIDO LOCUTOR RADIAL DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA QUIEN ENTREGO A CHILE Y EL MUNDO VARIAS HORAS DE INTERESANTES PROGRAMAS HABLANDO Y COMENTANDO DEL FENOMENO OVNI .

miércoles, 26 de noviembre de 2008

OVNIS EN CHILE SIGUEN MOSTRANDOSE LLEGA HOY FOTOGRAFIA DE COLINA


De colina a pocos minutos de Santiago llega esta fotografía lograda durante una ceremonia de una empresa minera de la zona .
Ovni apareció detrás del cerro y quedo registrado en varias imagenes , analistas confirman hoy imagen fotografica lograda durante la tarde con los datos del testigo es real .
INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
HECTOR H .

EL DESCUBRIMIENTO DE AZUCAR EN EL ESPACIO PUEDE SER UNA PISTA PARA VIDA ALIENIGENA


Etiqueta:
UCLTraducción al español porCiencia Kanija25/11/08

Los científicos han detectado una molécula orgánica de azúcar que está directamente vinculada con el origen de la vida en una región de nuestra galaxia donde los planetas habitables podrían existir. El descubrimiento, patrocinado en parte por el Consejo de Instalaciones Científicas y Tecnológicas del Reino Unido (STFC), se publica hoy en el sitio web de la revista Astrophysical Journal....Siga leyendo, haciendo click en el título...El equipo internacional de investigadores – que incluye a la Dra. Serena Viti (Departamento de Física y Astronomía de la UCL), así como científicos de Francia, Italia y España – detectaron la molécula usando el radiotelescopio del Instituto de Radioastronomía Milimétrica (IRAM) en Francia, con el cual el equipo observa una región de formación estelar masiva del espacio a unos 26 000 años luz de la Tierra con una resolución de gran angular distintas longitudes de onda.La Dra. Serena Viti, uno de los autores del artículo, dijo: “Este es un descubrimiento importante, dado que es la primera vez que el glicolaldehído, un azúcar básico, ha sido detectado cerca de una región de formación estelar donde los planetas que podrían albergar vida pueden existir potencialmente”.El glicolaldehído, el más simple de los azúcares monosacáridos, pueden reaccionar con la sustancia acroleína para formar ribosa, un constituyente básico del ácido ribonucleico (ARN), que se piensa que es la molécula clave en el origen de la vida. Anteriormente se había detectado sólo en el centro de nuestra galaxia, donde las condiciones son extremas en comparación con el resto de la galaxia; pero su descubrimiento en un área lejos del centro galáctico (conocido como ‘G31.41+0.31’) sugiere que la producción de este ingrediente clave para la vida podría ser común en toda la galaxia. Estas son buenas noticias en nuestra búsqueda de vida alienígena, debido a que una amplia difusión de la molécula aumenta las posibilidades de que exista junto a otras moléculas vitales para la vida, y en regiones donde los planetas similares a la Tierra pueden existir.El Profesor Keith Mason, Director Ejecutivo del STFC, dijo que “el descubrimiento de una molécula orgánica de azúcar en una región de formación estelar es apasionante y proporcionará una información increíblemente útil en nuestra búsqueda de vida alienígena. Investigaciones como esta, combinadas con el vasto conjunto de otros proyectos astronómicos que implican a investigadores del Reino Unido, expanden continuamente nuestro conocimiento del universo y mantienen al Reino Unido en la vanguardia de la astronomía”.

INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

HOY REINO UNIDO ; HELICOPTERO POLICIAL EVITO CHOCAR CON OVNI EN BIRMINGHAM

NAVE OVNI

Un piloto de un helicóptero policial asegura que tuvo que maniobrar para evitar chocar con un ovni en Birmingham, Reino Unido, según informó la prensa británica....Siga leyendo, haciendo click en el título...Debido a la presencia del ovni, el piloto narró que tuvo que virar para no colisionar con el extraño artefacto, que apareció mientras realizaba un vuelo rutinario de vigilancia sobre la parte central de la ciudad.El incidente ocurrió en mayo y en el helicóptero también se encontraban otros dos policías observadores.Los tres tripulantes declararon haber visto la misteriosa nave, que emitía luces azules y verdes de manera continua.El hecho fue reportado en un documento preparado por expertos de la Junta Airprox, que tiene a su cargo el registro de reportes de unidades militares y control de tráfico aéreo.En el registro se señala: “El observador frontal vio luces no identificadas volando cerca del helicóptero. El piloto estableció contacto visual cuando maniobraba para evitar chocar y para identificar la fuente de luz”.Según el documento, el objeto estaba a menos de 100 metros y volaba cerca de ellos.El piloto señaló a la Junta Airprox que pensó que las intenciones del ovni podrían ser siniestras o que sólo estaban jugando.Al principio pensaron que el objeto era un artefacto volador controlado por radio y que debía volar cerca del helicóptero para dar asistencia nocturna con las luces; pero después de buscar en el área con una cámara sensible al calor, el piloto no pudo encontrar ningún signo de actividad realizada por control de radio.Por su parte la British Model Flying Association descartó esa posibilidad indicando que el objeto misterioso estaba volando demasiado alto para ser un artefacto en miniatura.Para Nick Pope, experto de la oficina de ovnis del ministerio de Defensa, el helicóptero casi fue empujado en el cielo, lo cual constituye un incidente preocupante que necesita investigarse en profundidad tanto por el sector Defensa como por las autoridades de aviación civil.Agregó que las conclusiones del informe no son satisfactorias, en especial, si el helicóptero casi colisionó. Aseveró que los testigos son confiables y tienen experiencia en vuelos nocturnos.Finalmente, subrayó que el avistamiento, se crea o no en ovnis, pone de relieve aspectos importantes en la seguridad aérea, los cuales deben tomarse en serio.
INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 25 de noviembre de 2008

CONTACTADO CHILENO TOMARA LAS CAMARAS DE VIDEO Y FOTOGRAFIA PARA REGISTROS OVNIS DELANTE DE TODOS ABIERTAMENTE EL 13 DE DICIEMBRE EN ENCUENTRO

Imagen cuadro de video Ovni registrado durante el día por Maike Sierra con cámara JVC delante de testigos.

Después de algunos meses nuevamente y durante el día delante de todos los invitados y participantes chileno contactado Maike Sierra tomara registros de los Ovnis el 13 de diciembre en encuentro Ovni en la cordillera delante de todo el mundo.

Periodistas se aprontan para cubrir esta noticia y ver en terreno las imágenes tanto de video como de fotografía.

Usara la capacidad que tiene y que logro después de una experiencia de contacto directo con los tripulantes de un Ovni quienes le enseñaron y prepararon para el posterior tiempo de contacto. Hay seis capacidades confirmadas hoy algunas de ellas las utilizara para demostrar nuevamente que puede lograr registrar estos extraños fenomenos usando todo tipo de equipos.

Adicional confirma hoy invitados podrán lograr sus propias fotografías Ovnis en el lugar , recordemos que nuestro amigo ya realizo una demostración muy importante de esta capacidad nada menos que en la ruta Ovni sector el enladrillado logrando mas de 60 fotografías de extraños objetos y 4 videos de los mismos los que fueron mostrados directamente en terreno delante de todos los participantes quienes sorprendidos pudieron confirmar todo es absolutamente real .

MAIKE entregara cinta master de los videos logrados durante el día a periodistas de canal de TV para posterior análisis.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

CONOCIDA CANALIZADORA EN CHILE PIERDE CONOCIMIENTO REPENTINAMENTE DURANTE REUNION Y HABLA DEL CHILENO CONTACTADO


EXTRAÑO FENOMENO OCURRIO DURANTE REUNION DE PERSONAS QUE MEDITAN POR LA PAZ EN EL MUNDO

El extraño fenómeno se produjo en una reunión realizada recientemente en santiago chile en la que participaron varios invitados para hablar del futuro de la humanidad y la importancia de los cambios que están ocurriendo hoy.

El grupo compuesto por distintas personas se reunen periódicamente para hablar de distintos temas entre los que hay personas con distintas tendencias capacidades y habilidades.

Uno de los participantes habla y comenta de todo lo que esta ocurriendo en el mundo vemos que una de las invitadas comienza a realizar cosas con sus manos extrañamente repentinamente comunica que alguien esta entrado a la reunión en ese momento y que quiere hablar al grupo para comunicar una información .

Repentinamente ELENA la canalizadora pierde el conocimiento y comienza hablar delante de todos los invitados con otra voz .

OJO DE HORUS

HERMANOS DEL SOL, ESTOY AQUÍ CON USTEDES

AMADOS LOS UNOS A LOS OTROS CONFORME MANDATO DEL PADRE.

NUESTRO GUIA YA ESTA ENTRE USTEDES, EL PORTA EL CODIGO QUE CONECTA LOS MUNDOS ANGELICALES CON EL MUNDO DE USTEDES.

SU NOMBRE CONOCIDO ES VERDADERO, EN EL REINO DEL SUPERIOR ASTRAL

EL AMOR DE NUESTRO PADRE ESTA EN EL, PROTEGIDO POR LAS MAS ALTAS JERARQUIAS, CAMINA ENTRE USTEDES YA.

UN ALTO COMANDANTE ESTELAR A DECENDIDO EN RESCATE DE SUS HERMANOS DE LA TIERRA POR AMOR.

Se termina la voz la canalizadora levanta sus manos al cielo realiza tres movimientos extraños y dice su nombre SEGUIDO TRES VECES ( MAIKE ,MAIKE, MAIKE )

CONTINÚA MOVIENDO LAS MANOS REALIZANDO UNA ESPECIE DE LENGUAJE.

LA GENTE DEL GRUPO PREGUNTA QUIEN ERES TU LA QUE ESTA HABLANDO, ELLA RESPONDE SOY UNA SACERDOTISA DEL ANTIGUO EGIPTO Y REPITE SU NOMBRE BLAKLAHS BAKLAHS BAKLAHS.

E TRAÍDO LUZ A SUS MENTES

TERMINA

La canalizadora cae nuevamente y es socorrida por la gente del grupo quienes extrañados tratan de explicarse lo ocurrido en el lugar, confirmando que un extraño contacto se realizo en esos minutos lo cual se dio después de una profunda meditación.

Consultado a otros testigos referente de este extraño acontecimiento no hay duda que las palabras de la mujer de egipto fueron muy claras hay una ayuda para la tierra hoy en día una ayuda directa por parte de quienes trabajan en las esferas superiores donde la voluntad del padre es conocida.

Hay señales hoy en día de todo cuanto ocurre hay que ser muy observadores referente de esto puesto que ya se conoce vivimos tiempos muy importantes y estamos ya pasando por el despertar de la conciencia de la humanidad.

Comentario de Carlos testigo de lo ocurrido durante la reunión.

...........................................................................................

Hola amigos de la Web en calidad de testigo y participante durante la tarde del día jueves yo confirmo lo ocurrido y además quiero aportar más antecedentes.
Primero la mujer que canaliza su nombre es ELENA efectivamente y jamás conoció a Maike Sierra nunca antes, incluso de esto somos varios del grupo testigo puesto que conocemos que ella no mantiene contacto con nadie referente del tema de los ovnis .
En la reunión la que se realizo en la azotea de un edificio ubicado en el centro de santiago calle compañía contó con la participación de varios entendidos en distintas materias.

Hay mas detalles de esto que ocurrió lo cual nos dejo a todos mudos , se trata de una persona que tiene capacidades increíbles reconocidas ya por muchas personas como una gran canalizadora y vidente .

Elena dijo muy claro y no hay duda ( ella dijo MAIKE ) como se explica aquí y esto causo una tremenda impresión incluso por parte de nada menos que una persona muy ligada al contactado quien se encontraba durante la reunión en calidad de invitado casualmente esa tarde .

No puedo dar su nombre puesto que no estoy autorizado , lo ultimo que ocurrirá en los próximos días es que el grupo juntara por primera vez a la canalizadora ELENA quien entrego este extraño mensaje y el contactado MAIKE SIERRA en los próximos días y esto es algo que todos queremos ver que pasara .

Del mensaje que recibió Elena , solo el tiempo confirmara todo , pero de lo cual estamos todos muy claros y seguros es que este fue absolutamente real y no forma parte de ningún engaño por parte de la canalizadora quien además al regresar no tenia idea lo que hablo .

Le preguntamos si conoce a Maike, ella dijo quien es Maike .

Minutos después que le explicamos lo que ocurrió ella dijo y quien es el tal Maike fue entonces que uno de los integrantes dice se trata de una persona muy ligada al tema ovni hoy.

RICARDO A.

lunes, 24 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE CONTACTO OVNI PARA EL 13 DE DICIEMBRE SE ABREN REGISTROS DE PARTICIPACION HOY

Venga a participar con nosotros del próximo encuentro Ovni en Chile que se realizara el en la zona cordillerana conocida como Cajón del Maipo.

Contactados y investigadores se dan cita para el sabado 13 de diciembre en la cordillera de Chile, donde compartirán de un almuerzo amistoso en compañía de investigadores y contactados quienes realizaran la toma de registros ovnis directamente en terreno una vez mas compartiendo de manera abierta el tema con los participantes .

Registro de participación con nombre y Rut al siguiente
E-mail
ufochile@hotmail.es
El Observatorio Real de Bélgica prevé que el agujero coronal recurrente produzca actividad geomagnética a partir de hoy.Durante su última rotación, del 29 al 30 de octubre de 2008, registró Kp=3 y 4 durante 2 días.No existe actividad eruptiva en el Sol.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

SALIO HOY PACIENTE DE HOSPITAL RECUPERADO MILAGROSAMENTE LUEGO DE VISITA DE MAIKE SIERRA EN RESCATE


Emocionados se encuentra toda una familia, el paciente quien experimento y vivió un verdadero milagro, recuperado y sintiéndose con mucho animo hoy salio definitivamente del hospital.

Extraño fenómeno se produjo luego de la visita del chileno contactado Maikesierra quien fue en rescate del paciente el cual se encontraba nada menos que en la UTI .

Chileno demostró tener un don o talento sorprendente;

Le paso delante de medico y enfermeras las manos por el cuerpo una y otra vez al paciente, luego toco sus pies y dijo tres palabras en silencio.

Salio y dijo a familiares mañana sale su padre de la UTI , y así ocurrió al día siguiente.
Médicos con un tremendo signo de interrogación se siguen preguntando que fue lo que ocurrió aquí.

Maike por su parte sigue sanado gente y preparando futuros sanadores participando en cursos invitando a maestros certificados de sanación en distintas disciplinas de varios años de experiencia y trabajando con ellos con quienes comparte nuevas y avanzadas técnicas.

Seguimos ayudando con amor a todas las personas explico el maestro en Reiki cristito Luis Valdes quien participa de programa de gratuidad con las comunas mas pobres de santiago entregando totalmente gratis sanación en distintas disciplinas .

Hablamos con el alcalde para que nos permitiera tener un espacio y trabajar en la comuna y de esa manera comenzamos atrabajar , los resultados se pudieron ver rápidamente gente con varios problemas médicos mejoraron y se sanaron en solo un par de sesiones .

Luego llego Maike y el grupo se potencio al punto que pudimos y logramos ayudar a jóvenes con problemas como el consumo de drogas quienes en calidad de desesperados llegaron al lugar en busca de ayuda.

CRISTIAN salio definitivamente de las drogas luego de que Maike lo subió a una camilla y le realizo técnica de sanación quántica , hoy el muchacho es un gran colaborador del grupo y entrega testimonio de manera abierta del proceso que logro vivir durante el largo periodo atrapado sin poder salir , hasta día que llego al lugar y pidió ayuda .

PUBLICADO POR RED SANACION
redsancion.blogspot.com

domingo, 23 de noviembre de 2008

TERMINA HOY TALLER DE SANACION PARA ESTUDIANTES Y FUTUROS SANADORES

Reciente taller de sanación quántica dirigido por maestra en sanación
fue reconocido por parte de quienes participaron el día de ayer como una potente herramienta extremadamente útil .

Estudiantes conocieron en compañía de maestros certificados, distintas técnicas utilizadas en la actualidad para aliviar desde un simple dolor hasta una compleja enfermedad.

Un importante grupo de personas llego la mañana del 22 de noviembre para participar de un interesante curso taller con varias horas de trabajo teórico y practico en compañía de verdaderos sanadores con experiencia de casos incluso en hospitales .
Estudiantes conocieron detalles de varias de las maneras de trabajar utilizando distintos procedimientos con excelentes resultados en la sanación de distintos tipos de enfermedades.

Un factor importante reconocido como gatillante de distintos tipos de enfermedades muchas de ellas consideradas de tipo psicosomáticas tienen su origen en el alto estrés con el cual puede estar un trabajador.
En Chile dos de cada cuatro personas padece de estres.

Estudiantes conocieron distintos procesos que se desarrollan tanto a nivel energético del cuerpo, físico antes y después que una dolencia se presenta en una persona.

Técnicas de sanación están demostrando resultados efectivos en el tratamiento de distintas dolencias y hoy son aplicadas en algunos hospitales de nuestro país como alternativa para el paciente que sufre y no encuentra una clara mejoría utilizando la medicina tradicional .

Sanador ,Maestro en Reiki Cristico
LUIS VALDES
Técnicas de sanación como el caso del Reiki son un complemento de gran ayuda para tratamientos largos donde se requiere de parte del paciente un estado de tranquilidad y buena disposición durate la mejoria .

Esperamos poder entregar parte de esta interesante técnica a todos quienes puedan comprometerse en ayudar , participamos realizando gratuidad los fines de semanas en conjunto con algunas municipalidades de santiago .
La sanacion y utilización de distintas técnicas hoy en día de ninguna manera pretenden remplazar la medicina tradicional y los distintos tratamientos por el cual pueda estar pasando un paciente, al contrario son un complemento mas y aporte para colaborar con médicos ayudando a que el paciente se sienta con mas alternativas de poder lograr el éxito de su mejoría .
Palabras de uno de los instructores de sanacion durante la tarde del día hoy, ante un grupo de estudiantes .
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION CHILE
redsancion.blogspot.com

RUTA OVNI CHILENA APARECE EN IMPORTANTE DIARIO JAPONES


Un equipo periodístico viajo hasta la Región del Maule para conocer en terreno la zona en que se han registrado más de 600 casos de avistamientos en los últimos 10 años y, para sorpresa suya, pudieron ser testigos del fenómeno..
La “Ruta del Ovni” de San Clemente en la Región del Maule fue la protagonista de una nota publicada en Yiomiuri Shimbun, un importante diario que publica 12 millones de ejemplares diarios en Japón, desde donde enviaron un equipo para conocer en detalle los cientos avistamientos que aseguran que se dan en esa zona.Isaku Odera visitó -junto a los miembros el lago Colbún, donde en los últimos 10 años se han reportado más de 600 casos de observaciones de objetos voladores no identificados.
INFORMADO PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 21 de noviembre de 2008

OBJETO MISTERIOSO BOMBARDEA LA TIERRA CON ELECTRONES DE ALTA ENERGIA


Etiqueta:
RIA novosti20/11/2008
Un objeto misterioso situado cerca del Sistema Solar y compuesto, probablemente, por materia oscura bombardea a la Tierra con electrones de alta energía, según se desprende de un artículo publicado en la revista Nature."Es un gran descubrimiento. Es la primera vez que hemos visto una fuente de rayos cósmicos acelerados que sobresalen del trasfondo galaxial", declaró John Wefel, de la Universidad de Luisiana.Por rayos cósmicos se entienden partículas elementales que llegan a la Tierra desde el espacio y cuya energía elevada es resultado de gran velocidad, comparable a la de la luz. Según algunas hipótesis, son las explosiones de supernovas y otros fenómenos similares lo que les atribuye semejante aceleración....Siga leyendo, haciendo click en el título...Wefel y otros científicos de EEUU, Alemania, China y Rusia estudiaron los rayos cósmicos con la ayuda de globos sonda lanzados a la estratosfera sobre la Antártida. Un sensor especial, ATIC, por la sigla en inglés de Advanced Thin Ionization Calorimeter, permitió detectar en ellos no solamente la mezcla habitual de iones y protones sino también un exceso de electrones de alta energía.El investigador comparó esta situación con la de una decena de lujosos Lamborghini apareciendo repentinamente entre la multitud de coches comunes y corrientes. "Nadie se espera ver en la carretera tantos deportivos a la vez, ni tantos electrones de alta energía en rayos cósmicos", confesó.Durante cinco semanas de observación, en 2000 y 2003, el ATIC registró 70 electrones cuya energía variaba entre 300 y 800 gigaelectronvoltios."Los electrones de rayos cósmicos pierden energía mientras viajan a través de la galaxia", recordó Jim Adams, del Centro de Vuelos Espaciales Marshall que la NASA tiene en Huntsville, Alabama.Su fuente, por tanto, ha de estar relativamente cerca del Sistema Solar, a una distancia de 3.000 años luz como máximo. Podría ser algún objeto exótico como un pulsar, un mini quásar, un remanente de supernova o un masivo agujero negro. Otra versión posible tiene que ver con la materia oscura cuya existencia puede inferirse a partir de efectos gravitacionales."Podríamos explicar nuestros datos con una nube o un coágulo de materia oscura en las inmediaciones del Sistema Solar. De acuerdo con la hipótesis de Kaluza-Klein, debe de existir alguna partícula cuya masa se acerque a 620 gigaelectronvoltios y que, una vez aniquilada, produzca electrones de un nivel de energía similar al que hemos observado", dijo Wefel.Los investigadores albergan la esperanza de que el telescopio espacial Fermi les ayude a identificar la fuente de estos electrones exóticos.
INFORMADO HOY A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

jueves, 20 de noviembre de 2008

DIARIO EL SUR PUBLICA ENTREVISTA CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA Y LOS OVNIS


Entrevista a Fondo

Maike Sierra, chileno contactado por extraterrestres

Una experiencia de otro mundo

Es chileno, tiene 37 años y afirma con pruebas fotográficas y videos, además de varios testigos, ser contactado por seres de otro planeta desde los 14 años cuando tuvo su primera experiencia la que se ha repetido en el tiempo.

Por Jeran Galdames Barra

“Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha.” De que llegaron, llegaron, no sabemos si bailando, pero están aquí. Por lo menos así lo afirma nuestro compatriota, oriundo de la ciudad de Santiago y que poco a poco se hace conocido en el mundo del ciberespacio y en nuestro país. Es un hombre como todos: tiene un trabajo, se especializa en sanación, tiene familia, de vez en cuando practica buceo, pero hay un detalle: tiene “amigos” de otra galaxia. Así es ¿se imaginan tener un encuentro del tercer tipo? Es probable que no, pues no es algo que le pase a todo el mundo, pero a él sí le ocurrió y de verdad.

En la siguiente entrevista Maike se da tiempo para hablar sobre su vida, del nuevo presidente norteamericano y sobre todo de sus experiencias con extraterrestres.

- Hola Maike, ¿Cómo estas?

- Muy bien, aquí trabajando y agradecido de poder comunicar parte de algunas recientes experiencias con el fenómeno de los ovnis.

-Antes de saber de tus experiencias quiero preguntarte, ¿Cuál es tu visión sobre Dios?

- Bueno, para mi Dios es la verdad de todo, soy criado en una familia católica muy creyente, desde niño se nos inculco la creencia y el amor a Dios. Me declaro cristiano, creo en Dios padre y en su hijo Jesús de Nazaret y lo digo públicamente.

-Y los extraterrestres ¿creen en Dios?

- Ellos dicen que no creen en Dios. Ellos dicen que ellos viven en él. Al parecer están más integrados al creador de lo que estamos nosotros; veo con esto que ellos no están en lo que estamos nosotros: el proceso de creer o no en un ser superior. Esto se comprende cuando vemos que ellos tienen la capacidad de poder conocer otras realidades de existencias de las cuales nosotros desconocemos absolutamente.

-¿En que momento de tu vida te acercas al tema ovni?

-La verdad, en ningún momento. Yo nunca busque el contacto. Esto se dio de manera natural; me vi envuelto en una experiencia directa con el fenómeno ovni y de esta manera quede conectado por decirlo de alguna forma con esta realidad.
Antes de esa experiencia el tema para mí no tenia una mayor importancia, incluso recuerdo que solía reírme de algunas cosas, de personas que decían haber visto cosas en los cielos. Para mi todo se traba de gente con gran imaginación, pero un día descubrí de manera directa conciente y físicamente que no era imaginación, que realmente hay algo que es inteligente y que se desplaza por los cielos del mundo interactuando en momentos con personas. Desde ese momento cambio mi vida, se quebró toda mi realidad, por lo menos lo que creía era la realidad y me pude dar cuenta que durante un importante periodo de mi vida vivía en una verdadera y total ignorancia.

- Pero, ¿qué pasó en esa primera experiencia? ¿viste naves, seres extraterrestres? cuéntanos
-Sí, la verdad es que vi naves y seres extraterrestres. Fue todo rápido, me sentí tenso, pero uno crece en esta experiencia y aprende mucho, pero todo es un largo proceso.

- ¿Tuviste miedo esa vez?

- La verdad sí. Es imposible no sentir miedo, uno teme porque desconoce y no tiene la preparación para enfrentar algo así, pero todo es un proceso. Las primeras experiencias de contacto directo fueron terribles para mí, pero lentamente me fui abriendo hasta que un día el miedo se evaporo y me soltó finalmente. Creo desde ese día mi cuerpo por primera vez experimentaría un verdadero crecimiento espiritual producto de esto pude lograr vencer el temor.

- ¿Cómo son ellos?

- Bueno, durante este tiempo he podido ver distintos tipos de seres, eso sí, todos de aspecto humano en forma, pero entre ellos hay diferencias tanto en la ropa que visten como en algunos rasgos lo que sería aquí en la tierra para nosotros gente de distintas razas.

-¿Cómo se comunican?

- Ellos se presentan y se comunican por telepatía, se escucha voz dentro de tu mente una voz clara no hay manera de confundirse en esto, pero pueden también hablarte con la voz usando sus cuerdas vocales.
Cuando hablan con voz se escucha un español con un acento extranjero , las palabras son cortas y muy claras no se expanden en una larga conversación, ellos dicen que nosotros hablamos mucho pero muchas veces no pensamos lo que hablamos .
Al preguntarles porque usan la telepatía, ellos dijeron porque se requiere menos energía para comunicarse así que usando la voz.

- ¿Que quieren de nosotros?

- La verdad, nada. Ellos son una especie de jardineros del planeta, entran y salen llevando cosas y trayendo otras. Exploran distintos lugares con distintos fines, algunos de tipo científico.

- ¿Que hay más allá de nuestro sistema solar?

- Planetas con otras formas de vida: desde una célula hasta complejos organismos muy bien adaptados. La vida se da en distintos lugares y condiciones, desde una bacteria hasta un complejo ser.

- Esas formas de vida que te visitan de vez en cuando, ¿de dónde son?

- ¿De donde son? Bueno, no es fácil hablar de eso, puesto que el ser humano es muy ignorante en muchas cosas, pero confirmé en el tiempo que son ellos definitivamente de Orión, y que lograron una ciencia y tecnología muy pero muy superior a la nuestra .

- ¿Qué opinas de que los gobiernos del mundo estén desclasificando sus archivos ovni?

- Me parece bien que se le muestre al mundo la verdad, pero tengo que reconocer que la razón por lo cual los gobiernos del mundo comienzan hoy a desclasificar archivos es producto de que en el transcurso del tiempo no lograron crecer en el tema y hoy ellos ven sorprendidos que esto ya se escapa de las manos.

- Es decir, perdieron el control
- Claro, el ser humano no logro al día de hoy tener control sobre el fenómeno, por esta razón preparan a la humanidad para que lentamente pueda ir conocido de esta realidad y que finalmente se pueda dar a conocer públicamente sin afectar a nadie.

- ¿Es por eso entonces que el vaticano reconoció recién este año la existencia de vida extraterrestre?

- Exacto. El vaticano conoce ya de varios años que esto es real, hay sacerdotes y gente vinculada a la iglesia que fueron testigos de varias experiencias con este fenómeno. Hay contactados ovnis dentro del vaticano que conocen de esta realidad, lo dije el 2006 y hablo de testigos directos quienes pudieron confirmar de manera personal que los ovnis y seres que tripulan estos objetos son reales. Conrado Balbuchí, gran teólogo del vaticano, reconoció directamente ante una cadena de televisión y abiertamente que este fenómeno de ovnis y extraterrestres es real y nada tiene que ver con el demonio.

- Que el vaticano reconozca la existencia de vida en otros planetas, debe ser algo importante entonces
- Eso es ya un gran avance y queda claro que no se puede tapar el sol con el dedo, debemos ser capaces de salir y despertar de varios años de oscurantismo que vivimos por ignorancia, aplicando la verdad como fuente de luz en todo.

- Hace algunas semanas muchos miraban al cielo por el supuesto avistamiento masivo de Alabama, una nave intergaláctica mencionada por la canalizadora Blossom Goodchild, ¿Por qué crees que no vino la nave a nuestro planeta?

- Por una razón muy simple. Ningún ser humano tiene control de las cosas que se realizan arriba. La otra razón es producto de que la persona que informó de esto no tenia contacto de ningún tipo: no se trataba de contactados se trataba sólo de una persona que canaliza información y muchas veces el canal no esta limpio. Cualquier entidad espiritual puede dar una información a un canal, pero para que esta información sea realmente autentica uno debe confirmar que es así.

-¿De qué manera podemos confirmar su veracidad?

- Si esto es de Dios, él siempre confirma las cosas, lo dice la Biblia. si la persona tiene de verdad contacto lo lograra rápidamente, sino lo tiene será confundida, eso siempre es así, estamos llenos de entidades espirituales algunas muy negativas y esa es la razón de que hoy el mundo este como este. Que las fuerzas del mal actúan sobre las mentes de las personas eso ya no es un misterio hoy en día, de esta manera controlan muchos de los acontecimientos mundiales.
Cuando el ser humano despierta su conciencia activa su energía y logra el adiestramiento de la mente. Así tiene el control, así crece espiritualmente, se sale de la programación negativa, se libera porque se convierte en impredecible pensar. Así alcanza la verdadera libertad espiritual haciendose fuerte desde el interior alcanzando la iluminación de la conciencia a esto se le conoce como la mente budica. Esta es la razón por la cual los lamas de Tíbet enseñan la meditación y la liberación de los conflictos de emociones en la mente, porque es ésta la manera que existe para crecer eliminando toda oscuridad a tu alrededor.

- En diversos sitios de Internet hay mensajes dirigidos a los seres humanos de un ser llamado Asthar, ¿qué sabes de él?

- Asthar por lo que he podido leer, dicen que es un comandante, pero bueno la verdad es que arriba hay varios comandantes. Hay toda una jerarquía de seres, la Biblia lo explica muy bien. Ángeles, arcángeles, principados. Distintos seres, distintas funciones con autorizaciones dependiendo de el trabajo que realizan. No los puedes ver pero ellos son reales y están ahí se mueven por todos los planos de existencia. Jesús, el hijo de Dios dijo: “mi padre tiene muchas moradas.” Dios no trabaja solo hay un orden entorno a él.

- ¿Hay algo que puedas contarnos sobre el futuro de nuestro planeta a través de tus experiencias?

- Bueno, estamos camino a un gran parto planetario, un nacimiento seremos testigos de un nacimiento, un nuevo ser humano en la tierra, un ser humano más humano. El modelo de ser humano que hay hoy en día no sirve para el futuro de la galaxia. Por esta razón debe cambiar, la tierra es un ser vivo inteligente que se reprograma cada cierto tiempo.
La energía aumentara en todo el planeta y será aprovechada en gran cantidad por quienes tengan sus cuerpos preparados para esto. Ésta es una energía que esta siendo disparada hacia nuestro planeta por la jerarquía de la luz quienes están activando los retículos piramidales que están alrededor de la tierra instalados en quinta dimensión. Esta es la razón por la cual aumenta la vibración de la tierra y esta es la razón por lo cual hay tantos cambios, porque estamos energéticamente siendo elevados en vibración y con esto toda la materia experimenta cambios como también cualquier ser vivo que este aquí, plantas, animales, vegetales todo esta siendo afectado directa e indirectamente por esta energía. Es la razón por lo cual vemos hoy tanta presencia ovni en los cielos de todo el mundo. Los ovnis aparecen cuando esta por ocurrir un acontecimiento de gran importancia. Al aumentar la vibración del planeta vemos que lo que antes era imposible de ver, ahora es posible porque esta cambiando y de esta manera se deja ver. El planeta demanda hoy una nueva reprogramación.

- ¿Cómo respondes a las críticas de personas que te tildan “como chanta” y que no creen lo que dices?
-¿Sobre la gente que dicen que soy chanta?
Primero tendríamos que preguntarles a esas personas si alguna de ellas me conoció o me conocen personalmente.Es muy fácil hablar de otros, yo no busco que la gente me crea, sólo digo que si alguien quiere conocer y aprender de este tema debe buscar la experiencia directa con el fenómeno.

- Sé que realizas charlas junto a ufólogos y personas ligadas al tema. ¿Cuándo vienes a Conce?

- Espero pronto poder visitar el lugar, tengo buenos amigos por esos lados, pero todo a su tiempo.

- ¿Qué te parece que Barak Obama sea el nuevo presidente de Estados Unidos?

- Bueno esto es parte del cambio que se requiere en el planeta, me siento muy identificado puesto que soy hijo de ciudadano norteamericano y viví tiempo en los Estados Unidos de Norte America. Creo que vivimos momentos de muchos cambios y estos se requieren además de manera urgente, tenemos que ser capaces de vencer nuestras limitaciones y trabajar unidos para avanzar y lograr el equilibrio que se requiere para crecer, solo así lograremos un real avance en el tiempo y la posibilidad de despertar la fuerza de Dios que hay en cada uno de nosotros sus hijos aquí .

- Bien Maike, estamos finalizando esta entrevista ¿algo que quieras agregar? ¿un llamado a los jóvenes que leen san Jueves?

- Sí, decirles a los jóvenes que no se duerman, que investiguen, que no se queden con lo que les dicen, que es importante crecer interiormente, que no sólo somos materia, hay energía dentro de nuestros cuerpos, energía maravillosa que esta lista para despertar y brillar catapultándonos a experiencias increíbles. Hay misterios afuera que son maravillosos, pero los hay más grandes dentro de nuestro propio ser no olvidar esto que digo aquí porque es la verdad.


Entrevista Diario El Sur de Concepción

GRUPO DE MEDICOS EN CHILE INVITAN A MAIKE SIERRA PARA HABLAR DE SECRETO DEL FENOMENO DE SANACION

Chileno contactado fotografiado por un invitado durante encuentro ovni realizado en la cordillera en el pasado rodeado de esferas de luz .

Grupo de médicos quieren conocer secreto y técnica de sanación utilizada por el contactado chileno hoy. Para esto realizaron una invitación especialmente dirigida a Maike.

La reunión se realizara en los próximos días en casa de uno de los médicos y contara con la participaron de varios especialistas quienes analizaran en detalle parte del procedimiento tratando de comprender de que manera se lograr revertir algunas enfermedades en el cuerpo de un enfermo.

Médicos comentan;

La verdad nos gustaría participar de los resultados de esta técnica que se esta utilizando y analizar en conjunto parte del procedimiento con la intención de lograr trabajar unidos y de esta manera ayudar a mucha mas gente que requiera de una alternativa mas en algunos de los problemas que presentan como pacientes .

Esperamos sea aceptada la invitación por parte de Maike para hablar de este interesante tema.

Minutos atrás Maike confirma hoy participación en la reunión con médicos y esperamos los resultados y comentarios de esta invitación para la fecha y hora fijada.

Web master
Contacto Ovni Chile

HOY MUJER ENTREGO TESTIMONIO DE SANACION REALIZADA POR MAIKE SIERRA

Los angeles de Dios trabajando como nunca hoy en dia

Muchas son las interrogantes que hay referente de cómo fue que ocurrió este verdadero milagro de sanación en hospital, por esta razón ANDREA A. entrego hoy detalles de lo que fue un verdadero milagro realizado por una persona que hoy ya es un gran sanador que recorre distintos lugares ayudando a las personas .

Al respecto comenta Andrea;
Bueno que puedo decir yo fui quien contacto a Maike para que me ayudara y la verdad es que recibí inmediata respuesta y confirmación con las palabras si correcto visitaremos a tu padre no te preocupes.

Nos pusimos de acuerdo para juntarnos en el hospital así fue como durante la tarde llego Maike solo caminando y me abrazo y me dijo no te preocupes llévame donde esta tu padre, caminamos por los pasillos del hospital hasta el sector de la UTI .

Fuimos recibidos por el medico a cargo de la unidad quien extrañado nos pregunto que nos traía por ese lugar, yo me puse un poco nerviosa y luego Maike interrumpe la conversación y le dice al medico amigo mire vengo a rescatar a un paciente que esta en esta unidad.

El medico extrañado no entendía nada luego Maike le dice mire doctor soy amigo de la familia soy un sanador y estoy aquí para ayudar.
En el acto el medico comprendió muy bien y respondió bueno bien entre y lávese las manos y colóquese un delantal .

Así fue como entro Maike a la unidad se lavo las manos y se coloco el delantal yo lo veía por la ventana se acercó a la camilla de mi padre le toco la frente todo el mundo mirando lo que hacia incluso las enfermeras miraban con extrañeza .

Maike actúa rápidamente uno dos y tres repite con voz , toca la frente las manos y luego toma las piernas de mi padre quien lo miraba pero ni se movía de lo extrañado que se encontraba al ver a alguien que parecía doctor pero actúa de manera extraña .

Durante el procedimiento vemos que Maike habla solo cerrando los ojos la enfermera confirma dijo el nombre de Jesús de Nazaret los otro son idiomas extraños no entendibles.

Termia el procedimiento sale de la unidad y afuera amigos y parientes del enfermo esperamos los resultados, con sorpresa vemos que Maike se ríe y dice se levantara tu padre si mañana ya no estará en la UTI.
Así fue después bueno lo que ocurrió fue increíble una serie de cosas entorno a mi padre el día siguiente quien actúa de manera extraña como ido y llora por todo sin entender porque.

El me dice tu amigo Maike Sierra, hija mía me visto apareció aquí nuevamente hoy vestido igual que el día anterior me dijo cosas bonitas escuche de el la palabra
(Te sacare de aquí hoy).

Bueno así fue y hoy estamos todos muy conmovidos por todo esto que ocurrió, creo sinceramente recibimos una tremenda bendición como familia en nuestro padre del cual estamos eternamente agradecidos. Dios existe y esta trabajando de maneras increíbles con algunas personas.

Maike fue nuestro foco de luz y quien nos volvió la Fe total que debemos tener como familia ante un problema como este que cualquiera puede sufrir.

Debemos aprender a tener más fe y confianza en el creador.

Dejo mi testimonio de lo que aconteció recientemente aquí y doy Fe de que se trata de algo real que mas que cuestionar a las personas deja algo muy en claro, hay personas maravillosas con ciertos dones o talentos como hijos de Dios que ya están trabajando ayudando desinteresadamente a todo tipo de personas .
Informado hoy por Red Sanacion
redsanacion.blogspot.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MAIKE SIERRA HOY NUEVAMENTE EN NOTICIA CON EXTRAÑO FENOMENO

HOSPITAL VIVIO EXTRAÑO FENOMENO

FRANCISCO CARMONA paciente del hospital internado en la UTI recibió la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA quien en rescate acudió a llamado de emergencia por parte de familiares quienes pidieron intervención de carácter de urgencia para sanar a nada menos que el padre de familia internado en el hospital de varios días .

ASI FUE ;

SR FRANCISCO DESPIERTE TIENE VISITA HOY DE UNA PERSONA QUE DICE QUE BIENE A SU RESCATE

Palabras del medico a cargo de la unidad de cuidado ante la llegada de Maike Sierra al hospital.

Aparece el contactado y se dirige a la UTI donde habla con el medico a cargo y le dice que entrara para sanar definitivamente al paciente, el medico extrañado no entiende que ocurre y hablando con la familia quienes le explican el accede y autoriza , Maike entra y rápidamente coloca sus manos sobre el paciente luego realiza una serie de cosas para finalmente tocar los pies del padre de familia quien lo observa extrañado pues nunca antes conoció a este extraño amigo de la familia .

20 minutos despues Maike sale del lugar y le dice a los familiares lo siguiente,
( deben estar tranquilos su padre saldrá mañana de la UTI sin falta )

Familiares no la pueden creer lo que escuchan pero ellos tienen fe en lo que se esta diciendo.

Continúa Maike diciendo;

Se repondrá de manera asombrosa ustedes serán testigos de esto se los aseguro, familiares casi no pueden creer lo que escuchan pero se alegran de esta visita sorpresa y agradecen toda esta preocupación por parte de Maike con nada menos que su padre un hombre muy querido .

AL OTRO DIA ;

Médicos extrañados a cargo de la unidad confirman, el señor de la habitación cama 29 internado en la UTI por su estado visitado ayer por Maike Sierra hoy sale definitivamente de la unidad por presentar una extraña e inexplicable real mejoría .

Que es esto magia , milagro , lo cierto es que el paciente se mejoro pero no fue lo único .

EL SEGUNDO FENOMENO QUE NO TIENE EXPLICACION

Familiares todos visitaron hoy al padre de familia muy contentos y lo encontraron muy tranquilo pero extrañamente emocionado al punto que al hablar no dejan de caer lágrimas algo que causa extrañeza y no es de costumbre de el .

PAPA QUE LE PASA PORQUE LLORA

Nadie entiende que ocurre le preguntan que siente que le pasa y el caballero saca una voz temblorosa y habla con sus propias palabras lo siguiente;

El paciente asegura y lo da por hecho según las consultas, fue visitado nuevamente por segunda vez por MAIKE SIERRA quien le hablo y practico imposición de manos en el cuerpo .

QUIERO DECIRLES A USTEDES LO SIGUIENTE, PALABRAS DE DON FRANCISCO CARMONA HOY A SUS FAMILIARES

El caballero alto que me visito ayer Sr Maike Sierra regreso hoy nuevamente me hablo y me coloco las manos en el cuerpo, me sentí muy extraño luego se fue y quede con pena y ganas de llorar no se porque .

La hija le dice papa usted esta seguro lo que dice porque Maike jamás regreso hoy nuevamente al hospital, como dice usted que lo vio nuevamente no puede ser.

El asegura y repite así fue hija el regreso nuevamente apareció aquí al lado de mi cama me venia ayudar me sacaría de aquí eso dijo el ( hoy te sacare de aqui ) .

Extrañados consultan de la vista por segunda vez nuevamente de Maike y confirman que el contactado chileno efectivamente visito al paciente el día anterior de lo cual varios fueron testigos , pero que jamás volvió nuevamente al hospital ni fue visto por médicos en el lugar .

La pregunta que todos se realizan hoy entonces como el señor hasta ayer internado en la UTI asegura que fue visitado nuevamente y que mas encima Maike le hablo mientras le coloco las manos por segunda vez .

Entonces la única posibilidad es que hay dos Maike Sierra algo realmente imposible, que tiene a todo un grupo de familia y medicos extrañados preocupados y mas que sorprendidos.

Periodista de canal de TV apareció hoy detrás de esta noticia informándose de lo ocurrido y asegura esta dispuesto a realizar un reportaje de estos extraños fenómenos que ocurren para darlos a conocer en programa como hechos inexplicables .

Consultado hoy con Maike Sierra sobre este tema responde hoy:

Efectivamente visite el día de ayer a este señor por petición de la familia y le practique sanación en su cuerpo, pero nunca regrese nuevamente al hospital.

Creo fielmente hoy este señor fue visitado por los seres que me contactaron quienes me están ayudando a mejorar a algunas personas.

Ya tengo dos casos mas de personas que aseguran me vieron en lugares que jamás visite personalmente, inclusos algunos hablan de interacción conmigo algo así como un dialogo de varios minutos .

Ya entregue todos los detalles de lo ocurrido al periodista de TV quien realizara un detallado estudio de lo que ocurrió aquí , lo importante es que el caballero que visite hoy se encuentra bien y se apronta en unos días mas para regresar a casa saliendo definitivamente de todo peligro .

Como dije anteriormente estos son fenómenos inexplicables que forman parte ya de varios años de estudio en compañía de amigos y testigos quienes al día de hoy no los pueden explicar.

Hoy los familiares están dispuestos para hablar de esto y entregar todos los detalles con incluso entrevista directa al periodista que investiga este extraño pero real acontecimiento ocurrido recientemente en santiago Chile.

No entendemos que ocurrió aquí lo cierto es que se cumplió el fin y propósito de toda nuestra familia con la ayuda de Maike y finalmente nuestro padre salio de su estado critico y en los próximos días retornara a casa .

Palabras de la hija y familia del paciente hospitalizado recientemente quien agradece eternamente visita de chileno Maike Sierra para ayudar por petición a su padre enfermo.

INFORMADO POR
RICRADO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES MAIKE SIERRA ACIERTA NUEVAMENTE CON EXACTITUD

BAUTIZADA COMO LA MAQUINA DE DIOS
.........................................................................................................................................


Chileno contactado por extraterrestres Maike Sierra nuevamente acierta con exactitud ;

Explico a grupo de amigos que el experimento del LHC conocido como la maquina de Dios tendría seguidos fracasos y confirmo que extraterrestres están manipulando la maquina, esta declaración fue realizada 25 días antes de la puesta en marcha del acelerador de partículas .



SIGUIÓ ENTREGANDO DETALLES EXPLICANDO ;


Ellos no permitirán que el hombre llegue al conocimiento de una avanzada ciencia sin antes estar preparado para utilizar esta, estos conocimientos deben ser en beneficio de la humanidad.
Contacto extraterrestre dice en Chile (apagaremos juguete creado por el hombre porque este no tiene la conciencia preparada para acceder a una ciencia y tecnología superior.

El modelo de humanidad que tenemos hoy no se sustenta para el futuro de la civilización en la galaxia, y se requiere un cambio el que ya esta comenzando y esta siendo promovido por altas jerarquías que trabajan al servicio del universo.

MAIKE; El LHC considerada la maquina de Dios dejara de funcionar pues están nuestros hermanos de la galaxia detrás de el, quienes se aprontan para intervenir una vez mas.
-----------------------------------------



NOTICIA DE HOY


Fracasó la Máquina de Dios: Quizá en 6 meses vuelvan a ponerla en marcha



El acelerador de partículas del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), conocida como "La Máquina de Dios" no volverá a arrancar antes del verano de 2009 (en el hemisferio norte), después de la avería que sufrió a mediados de septiembre, informó hoy el organismo.
El portavoz del CERN, James Gillies, confirmó hoy los rumores que habían aparecido en la prensa alemana de Suiza, que aseguraban que la fecha apuntada de la próxima primavera europea para volver a poner en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones, no es realista.
"Será en verano, más que en primavera", afirmó el portavoz, quien dijo que el 12 de diciembre el consejo del CERN hará una evaluación de la situación.
El proyecto estrella del CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo, funcionó por primera vez el 10 de septiembre, cuando los científicos del laboratorio lograron que el primer haz de protones circulara y diera una vuelta completa por el gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia que constituye el acelerador, situado bajo la frontera suizo-francesa, a las afueras de Ginebra.
Sólo diez días después, una avería en uno de los ocho sectores que conforman el acelerador obligó a parar el experimento.
El problema se debió a una importante fuga de helio en el sector 3-4 del túnel, y poco después se confirmó que se debió a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes del acelerador.
A pesar de la avería, el CERN celebró una inauguración oficial del acelerador el pasado 21 de octubre, aunque deslucida por la ausencia de grandes personalidades.
Diversas informaciones aparecidas en la prensa suiza culpan ahora, en parte, de la avería, a las "prisas" del director general del CERN, Robert Aymar, quien habría querido arrancar el acelerador a toda costa antes de que finalice su mandato este año, sin que se hubieran hecho todas las pruebas necesarias.
0 Comentarios
Publicado el 19 Nov 2008 por Arkantos
COMENTARIOS DE NUESTROS VISTANTES

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) que comenzó a funcionar hace diez días en lo que debe ser el mayor experimento científico del siglo, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según informó el Laboratorio Europeo de Física de Partículas. En una nota, el CERN señaló que el viernes se produjo una fuga de helio en un sector del túnel del LHC, debido al parecer a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes, lo que causó un fallo mecánico, según publicó hoy la edición on line de El Mundo de España. En el LHC, un túnel circular de 27 kilómetros entre Francia y Suiza, los científicos del CERN pretenden recrear las condiciones del ’Big Bang’ mediante la colisión frontal de partículas a la velocidad de la luz.
Eliminar

Kin Ich Kakmo Maya (Colombia) ha escrito:a las 12:06
CONOCIENDO POCO DEL TEMA PIENSO ALGO MUY SENCILLO.... COMO TODO LO DE LOS GOBIERNOS SIEMPRE HAY QUE ESPERAR ALGO MALO DE TODO ESTO YA QUE A ELLOS LOS MANIPULAN..... YA SABEMOS QUIENES... Y PIENSO QUE SI NO HA FUNCIONADO ES PORQUE NUESTROS HERMANOS NO QUIEREN QUE ESTO SE LLEVE A CABO...POR ALGO SERA... PIENSO ES COMO SI UN BE BE JUGARA CON GRANDES ARMAS.... Y ELLOS NOS PROTEGEN ... ASI COMO SE VE EN EL VIDEO DE UN OVNI DERRIBANDO UN MISIL QUE SUPUESTAMENTE ERA DE PRUEBA Y SUPUESTAMENTE IVA AL ESPACIO... CREO QUE SI HUBIESE SIDO DE ESTA FORMA ELLOS NUESTROS HNOS NO HUBIESEN INTERCEDIDO....
Eliminar

Kin Ich Kakmo Maya (Colombia) ha escrito:a las 12:08
creo que mas que buscar respuestas cientificas a todo lo que vemos y pensamos es real debemos encaminarnos al cambio interior y a la verdadera escencia del ser..... a amarnos los unos a los otros... y a pensar ante todo que nos siempre nos estan protegiendo y en que todos podemos ayudarles a ayudar......

lunes, 17 de noviembre de 2008

22 Y 23 DE NOVIEMBRE CURSO DE SANACION AVANZADA CON CERTIFICACION ULTIMOS CUPOS

Estamos próximos a realizar el curso de sanación avanzada con maestro certificado quien los días 22 y 23 iniciara el curso correspondiente a final de año, donde mostrara aplicación de la mas avanzada técnica usada para sanar hoy en día .
Con la presencia de conocidos maestros en distintas disciplinas de la sanación uno de ellos el maestro en ( reiki cristico ) Luis Valdes quien participara en calidad de invitado a este curso donde los estudiantes podrán realizar su preparación en la utilización de este tipo de técnicas.

Esperamos todos los interesados puedan participar y aprender de manera muy practica algunas de las conocidas formas de sanar nuestro cuerpo utilizando la energía libre y absolutamente gratis a disposición de todo ser humano, que con conocimiento logra iniciarse en este noble camino el cual tiene como objetivo principal ayudar a sanar a otros .

Maikesierra enseña técnica de utilización de cristales de cuarzo para cargar los cuerpos con energía y realizar algunas de las mas complejas operaciones en planos energéticos del cuerpo humano .

Muchas de las enfermedades del cuerpo comienzan a nivel energético para pasar finalmente al cuerpo físico , hay una serie de alarmas que dispara nuestro cuerpo cuando esta próximo a enfermar .
Hay estudios en esta materia muy interesantes, los que comienzan a tomar peso hoy dentro de la comunidad científica .
No somos solo materia hay una energía que rodea de manera permanente nuestro cuerpo activando los centros energéticos mas importantes .

Atomos electrones energía pura ;

Canales recorren nuestro cuerpo de los pies a la cabeza llenando y cubriendo cualquier requerimiento , la fiebre es una señal de alarma que emite el cuerpo para elevar su temperatura aumentando la inmunidad del mismo como protección ante cualquier enfermedad .

Estudiantes y maestros en distintas disciplinas de la sanación hablan y comentan de algunas interesantes experiencias con pacientes y buenos resultados obtenidos utilizando métodos incluso de auto sanación .

Esperamos poder compartir con los estudiantes algunas de las mas importantes técnicas usadas hoy en este interesante curso que estamos a solos días de comenzar .

Registros de participación para el 22 y 23 de noviembre , con nombre y rut al correo de
( Red Sanacion )
redsanacion@gmail.com

INFORMADO POR RED SANACIÓN HOY
PARA LA WEB Y PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO
SANTIAGO CHILE

jueves, 13 de noviembre de 2008

CHILE DETECTAN EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO


FUENTE
DIARIO DE CHILE
LAS ULTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRO UFOLOGICO EN LA CORDILLERA DE CHILE

ENCUENTRO OVNI EN LA CORDILLERA

Venga a participar con nosotros en compañia de investigadores y contactados quienes realizaran una nueva salida de terreno que los primeros dias de diciembre como se confirma hoy .
Esperamos todos puedan participar de este encuentro el que contarar con la presencia del chileno contactado Maikesierra y invitados de primer nivel .
Se utilizaran distintos equipos en terreno con la intención de lograr registros reales y a plena luz del día del fenómeno Ovni .
Estamos convocando a nuestros hermanos de la galaxia para que concurran a este encuentro y nos permitan lograr registros en el lugar utilizando equipos de los participantes .
Este sera un encuentro abierto del cual puede participar todo el mundo que tenga interés , como siempre solicitamos reserva de participación con
nombre y rut al correo de

miércoles, 12 de noviembre de 2008

FE O MILAGRO DE SANACION EN UNA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO CHILE





FUENTES CERCANAS AL CONTACTADO CHILENO INFORMAN QUE DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES MAIKE SE DEDICA A SANACION EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD DONDE SE PUDO CONFIRMAR HOY ESTA LOGRANDO AYUDAR A MUCHA GENTE SANANDO Y CURANDO SUS ENFERMEDADES.


Al respecto comenta Ricardo Ramirez

Web master de Contacto Ovni.


Llego al nivel mas avanzado de la sanación estudiando y aplicando el uso de energía libre y abundante en nuestro sistema.


Ciencia de la medicina cuántica trabaja con el principio energético de manera directa y indirectamente sobre los 7 centros energéticos del cuerpo más importantes de los cuales se compone el ser humano.


La energía no tiene limites y actúa en el cuerpo de un sanador dependiendo de la intención que este aplique sobre los pacientes


El mes de los milagros los que desafían incluso a los mas expertos;


Maike ya es un sanador certificado con varias horas de experiencia alcanzando maestría en estos últimos meses.

Se tomo muy enserio lo de la sanación luego que visito varios lugares en su mayoría hospitales y centros de salud donde compartió con muchos enfermos referente de el estado actual de ellos.


Pero fue en una conocida municipalidad en Santiago donde comenzó a sanar gente un fin de semana aplicando técnica de sanación la cual esta siendo utilizada hoy en día con bastante éxito como confirmamos en distintos lugares del mundo.


El Reiki es uno de estos métodos el otro es la sanación cuántica algo mas avanzado que lo anterior, donde se requieren otros conocimientos para desarrollar esta técnica.


Hospitales comienzan abrirse al uso de esta técnica la que esta demostrando ser de gran utilidad, comenta un medico quien fue testigo de varios casos que experimentaron cambios muy positivos en el avance de enfermedades en las que incluso se menciona el cáncer.


Pacientes con cáncer con metástasis fui testigo de un caso donde la persona apareció días después de realizar los análisis sin ningún rastro de esta enfermedad.

Ante la pregunta para el paciente, que fue lo que realizo para lograr sanar su repuesta fue clara fui donde un sanador y me realicé método de sanación cuántica.


Otro doctor reconoce pacientes con trastornos psicológicos que son tratados con sanación cuántica obtienen una mejor respuesta en la eficacia del medicamento produciéndose una rápida mejoría con resultados muy evidentes.


Medico de años de experiencia en pacientes con distintas enfermedades reconoce aplico sin decirle a los pacientes técnica de sanación avanzada, con resultados sorprendentes los cuales califica como verdaderos y reales milagros de sanación.


Casos increíbles son totalmente reales y merecen la atención por parte de estudiosos la gente si se sana y no tiene dependencia o rechazo de fármacos en el tiempo es un verdadero fenómeno.


Ricardo Ramirez ; Ahora quiero mencionar algunos casos de los que fui testigo personal recientemente usando técnica de sanacion avanzada.


En un gimnasio algo que es bastante disto a un hospital con moderno equipamiento, en ese lugar logre ser testigo de varias cosas;


Primera parte un drogadicto llego desesperado buscando ayuda para cambiar su vida y dejar la droga, motivo principal su vida era un verdadero caos ya no podía mas. Pero este amigo que se encontraba pasando por esto desconocía que en el lugar ya llegaba su ayuda la que luego de atravesar toda la ciudad se presento dispuesto a trabajar , el equipo de sanadores dijo díganle a Maike Sierra que venga y veamos que ocurre .


Maike apareció se acerco a la persona de nombre JUAN y le pregunto

(Tú quieres dejar la droga) Juan respondió si ya no doy mas quiero salirme, estoy desesperado me mantuve dos meses sin consumir pero volví por favor amigo ayúdeme se lo suplico.


Maike se dio la vuelta y le dijo OK dejaras la droga desde hoy , lo tomo del brazo lo coloco sobre una camilla minutos después le paso dos cristales de cuarzo sobre el pecho mientras repetía palabras en voz baja, luego le dijo que abriera la palma de la mano que usa para consumir ahí realizo otra cosa .


Todos sorprendidos mirando en el lugar la técnica mas avanzada de sanacion que se esta utilizando con muy buenos resultados.


Termino minutos después sorprendidos vemos que el muchacho ya es otra persona esto causo mucha impresión por parte de otros sanadores y amigos , JUAN el drogadicto desesperado y con una tremenda angustia esta totalmente calmado y sereno , nos quedo a todos muy claro que ya no hay mas consumo de droga en el porque algo le ocurrió en el lugar .


Tú traerás a tus amigos y más personas que estén pasando por lo mismo aquí y que estén dispuestos para cambiar sus vidas palabras de MAIKE para JUAN esa tarde.


Otro caso ocurrido el mismo día;


Aprecio un hombre de nombre CARLOS cojeando tenia un dolor en la pierna derecha entro con mucha dificultad al lugar si conocer a las personas se acercó a Maike y le dijo me duele la pierna después de realizar deporte crees que me puedas ayudar, Maike dijo OK tiéndete aquí.

Se recostó sobre una camilla y Maike procedió a pasar su mano sobre la pierna durante ese procedimiento pudimos ver que CARLOS se sentía un poco sorprendido al sentir cosas algo extraño mientras Maike pasaba lentamente su mano sobre toda la pierna.

Termina este procedimiento y Maike le dice mira CARLOS en tu musculatura hay una abertura de carne por una fuerza mal realizada tengo que intervenir esa zona y cerrar esto me demorare 20 minutos para poder realizarlo estas dispuesto ( pregunta Maike ) CARLOS contesta si .


OK cierra los ojos y relájate palabras de Maike ese día delante de varias personas entre ellos sanadores y pacientes.

Maike comenzó a intervenir sin tocar la pierna de CARLOS usando sus dedos, sorprendidos vemos que la pierna de CARLOS comienza a tiritar descontroladamente CARLOS esta asustándose no entiende que ocurre Maike le dice tranquilízate te estoy operando si sientes cosas es normal no te asustes trata de relajarte.


CARLOS vuelve a cerrar los ojos eso si sin antes decir siento cosas en la pierna como burbujas que se mueven incluso en algunas partes siento ardor.


Maike (tranquilo te estoy sanando)


Seguía tiritando su pierna descontroladamente finalmente Maike toma otro cuarzo cristal y realiza un cierre final con total concentración todo esto sin tocar la pierna de CARLOS.


Termina recoge todo y le dice CARLOS que debes permanecer en la camilla por 20 minutos antes de poder pararte.

Todo el grupo de personas en el lugar pendiente de esto pero nadie comenta, ya hay varios casos dice Luis uno de los sanadores en el lugar quien me habla en un rincón del gimnasio explicándome la semana pasada vimos otras cosas mas increíbles.


Pasaron los 20 minutos y listo CARLOS es levantado de la camilla se para y camina lentamente, al tercer paso se da cuenta que no siente molestia alguna luego camina mas rápido y se pone feliz comienza a reír todo el equipo contento.

Se escucha la palabra de CARLOS (increíbles no ciento molestias algunas)

Luego fue agradecer a Maike y bien se fue y salio caminado como cualquier persona luego de compartir un café con todo el equipo en el lugar.


Milagro o no lo dejo a cada uno de ustedes , lo importante es que algo ocurrió y las personas fueron literalmente sanadas de sus dolencias durante esa tarde no siendo el único caso ya son muchas mas y esto seguirá en aumento .


Alcalde de la municipalidad ya quiere colocar un centro de sanacion dentro de su comuna abierto para que todo el mundo pueda mediante el Reiki y la sanción cuántica vencer de manera natural y con la ayuda de instructores y maestros distintas dificultades una de ellas el alto estrés factor gatillante de varias dolencias en nuestro país .


Usted se preguntara que valor tiene esto, bueno aquí lo interesante esto tiene cero costo para los pacientes estos trabajos de sanacion que se realizan en la municipalidad son y forman parte de una colaboración en conjunto entre municipalidad y sanadores para dar servicio abierto y gratuito para quienes mas necesitan por su condición social y quienes no tienen los recursos para poder pagar.


RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER

CONTACTO OVNI CHILE

martes, 11 de noviembre de 2008

CONOZCA LA COMPAÑIA QUE QUIERE MARCAR A CADA SER HUMANO DE ESTE PLANETA

Encontramos hoy en dia el rumor que la compañia Motorola estaria produciendo un microchip para MONDEX SMARTCARD, Este bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Se dice que más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
"Ellos" gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano, y sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
Apocalipsis se vuelve Revelación, una profecía en cumplimiento... Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en adelante para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta. Para tener en cuenta, MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha. "
MON = monetario - perteneciente al dinero.DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha
El litio de la bateria es un veneno para el organismo.
Las espectativas de manipulación y control se aumentan, considerando los avances en manipulación mental mediante radio frecuencias que inciden en el comportamiento de las personas, como también la probabilidad de poder disponer que se active el “derrame” del litio por un dispositivo incluido en el microship y que puede accionarse satelitalmente.Recuerde usted que al ingresar a la familia de los “marcados por la bestia”, se adquiere nacionalidad mundial al tener un sólo código de identificación con control total de lo que cada individuo haga (compre o venda)‏
Ahora, Ud. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente: vaya a WWW.GOOGLE.COM.BR. Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluídos allí (pida la versión traducida si Ud. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.
Después de eso, Ud. nunca más podrá alegar ignorancia

lunes, 10 de noviembre de 2008

SUPUESTA CARTA DE UN POLITICO NORUEGO

Carta de un politico noruego (2012)

La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.
El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.
(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).
----------------------------------------------------------------------
Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”. Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo. El Planeta X se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega.
Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer. Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos.
Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo.
La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto. Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite. Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé.
Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.
Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo. Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos.
Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras. Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son.
Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria. También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica.
Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales. El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá. Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.
Con respeto
,[Nombre y prueba de la identidad provista]________________________________De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:He estado en varias bases subterráneas [número dado].
Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto. Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben.
Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa. Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas. Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar. Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes. En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora. Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web. Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir. Con respeto,[Nombre provisto]
______________________________lo dejo a su criterio el creer o no saludos