viernes, 27 de junio de 2008

HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA AL AIRE

viernes 27 de junio de 2008
Por CONTACTO CHILE 0 COMENTARIO(S)
El mas reciente vídeo ovni mostrado por el chileno Maike Sierra, se logra calcular la velocidad del objeto estimada en 6.700 km/hora sobre un sector de la cordillera de los Andes lugar conocido como el Enladrillado .

Este lugar nombrado recientemente ruta ufologica por la Municipalidad de San Clemente, fue visitado por los ovnis el 21 de Marzo del 2008 exploración realizada por una productora que trabaja para un canal nacional y el propio Alcalde de San Clemente Sr Juan Rojas testigos en terreno de los registros ovnis de Maike Sierra en
Chile.

miércoles, 25 de junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

VIDEO OVNI RECIENTE REGISTRO DE MAIKE SIERRA CIRCULA HOY POR LA WEB


martes 24 de junio de 2008
Por CONTACTO OVNI EN CHILE
0 COMENTARIO(S)


FOTOGRAFÍA UNO DE LOS REGISTROS MAS RECIENTES DEL CHILENO CONTACTADO RECORD DE FOTOGRAFÍA OVNI EN EL MUNDO EL 2008
MAIKE SIERRA .


ESTA FOTOGRAFÍA ES PARTE DE UN VÍDEO QUE MUESTRA UN OVNI A PLENA LUZ DEL DÍA SIGUIENDO A MAIKE POR UN CERRO EN UN LUGAR DE CHILE Y HOY ESTA EN LA WEB DE MANERA PRIVADA .


RICARDO RAMIREZ
PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

domingo, 22 de junio de 2008

CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS NUEVAMENTE FOTOGRAFIO Y VIDEO GRABO ESTOS EXTRAÑOS OBJETOS DURANTE UN EVENTO

21 DE JUNIO DEL 2008 MAIKE SIERRA NUEVAMENTE FOTOGRAFIO OVNIS DELANTE DE LAS PERSONAS EN UNA TARDE UFOLOGICA CON INTERESANTES INVITADOS
LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZO CON UN MES DE ANTICIPACÍON Y CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN EN EL LUGAR DE IMPORTANTES CONFERENCISTAS.
ALBERTO URQUIZA INVESTIGADOR DEL FENÓMENO OVNI QUIEN A COMPAÑA AL CONTACTADO EN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES FUE PARTE DE ESTE ENCUENTRO .

EN EL LUGAR ALGUNAS CÁMARAS DE FOTOGRAFÍA DE LOS INVITADOS REGISTRARON ESTOS EXTRAÑOS FENÓMENOS .
COMENTARIO DEL DIA ;

LOS OVNIS SE PRESENTARON EN EL LUGAR POR QUE SIGUEN AL CONTACTADO MAIKE SIERRA , PALABRAS DE NADA MENOS QUE EL DR MARIO DUSSUEL INVESTIGADOR DEL FENÓMENO OVNI EN CHILE CON MAS DE 30 AÑOS ESTUDIANDO EL TEMA Y QUIEN NOS REPRESENTO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD EN CONGRESOS A NIVEL INTERNACIONAL EN ESTE TEMA , UNO DE ELLOS REALIZADO EN BRASIL .

ESPERAMOS QUE MAS PERSONAS SE SUMEN A ESTE INTERESANTE FENÓMENO QUE ESTA OCURRIENDO DE UN TIEMPO AQUI EN CHILE .

jueves, 19 de junio de 2008

RADIO CONTACTO OVNI HOY AL AIRE FUNERAL PATRICIO VARELA

PRIMER GIGANTESCO CIRCULO DE TRIGO EN COREA DEL SUR


Etiqueta:
16/06/08

Ha sido un fotógrafo coreano quien ha publicado las fotos de un gigantesco círculo o agrograma que fue descubierto el pasado 3 de junio en un campo de cultivo de Boryoung, un pueblo cerca de la ciudad de Corea del Sur.


El círculo tiene una medición aproximada de 150-200 metros de diámetros y se ha convertido en el primer círculo de estas características documentado en Corea del Sur, donde nunca antes se había producido este fenómeno.


Según el fotógrafo, que puede verse en las imágenes y que utiliza el seudónimo de “98papa”, afirma que al entrar en el circulo sintió algo extraño que no sabe describir, solo pudo decir que fue como una corriente eléctrica que recorrió su cuerpo e inmediatamente un debilitamiento general, como decimos aquí, una “bajona”.


El autor no da mucha información sobre el circulo en sí, y ha reseñado en cambio la falta de información sobre este fenómeno en su país y la exclusividad del mismo.
INFORMADO A OVNIS EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

sábado, 14 de junio de 2008

FUNERAL EN CHILE DE PATRICIO VARELA COMUNICADOR RADIAL




Multiples muestras de cariño

Hoy, Sábado 14, se realizó el entierro del multifacético Don Patricio Varela.
El cortejo fúnebre se detuvo frente a la propia Radio Portales lugar donde recibió el cariño y el respeto de muchos radioyentes quienes esperaban brindarle su último adiós en aquel lugar. Moncho Silva, Paulina Nin de Cardona, y otros conocidos personajes del mundo de la radio le despidieron con sentidas palabras.
Personas relacionadas con el mundo de los Ovnis también estuvieron presentes, lo cual demuestra que Don Patricio era muy querido en este ámbito social.
Jorge Eduardo Anfruns, Mario Dussuel, Rodrigo Fuenzalida, Carlos Muñoz, Ernesto Escobar, Aquiles Castillo, Enrique Sepúlveda, Alberto Urquiza, Patricio Arias, Raúl Núñez, Cristian Radonic, Maike Sierra, Sergio Alcayaga, Denise Sabal, Guillermo Aguilera, hicieron acto de presencia en una tarde llena de recuerdos, discursos, y también lágrimas.
posted by noufa
-----------------
Estimados Señores Por medio de la presente les quiero hacer el siguiente comentario.
Don Patricio Varela conocido locutor radial, ex compañero por años de la vieja guardia de canal 13, pionero en presentar temas variados como ovnis, medicina mapuche, medicina natural y muchas cosas más.
Ha fallecido el recién pasado jueves en el transcurso de la tarde. Sus restos fueron velados en el colegio Don Bosco y sus funerales se llevaron a cabo el sábado a las 15 horas en el cementerio Parque del Recuerdo. Cosa que supongo los medios de comunicación sabrán de ante mano.
Me doy el tiempo de escribirles es por lo siguiente;
El día Sábado no se dijo en ningún canal la noticia, no se presento ningún canal a cubrirla, ninguna radio, ecepto radio portales sus casa;
lo despidió.
Una persona con mas de 45 años de trayectoria en los medios de comunicación masiva como TV , radio , periódico etc.- Fue olvidado, al menos por los medios que lo acogieron y aprendieron de el.
Me pregunto amigos míos, porque los escucho de 18 a 19 horas casi todos los días, y me logran dar la tranquilidad de sus palabras y canciones, que mi espíritu necesita para dormir tranquilo pasado la media noche.
Poseen grandes personas dentro de su grupo de trabajo, Pero como dicen dentro de los mensajes nocturnos:
No olvidemos nuestro pasado, tengamos nuestro presente y sabremos a donde nos dirigimos.
Una patria sin historia es tan solo un grupo de personas perdidas en medio del desierto.
Agradecería que lo recordaran sus amigos y viejos crak los que lo acompañaron.
Por favor que esto no pase con ustedes.
Saludo a ustedes.
Hernán Silva Pizarro

viernes, 13 de junio de 2008

EL PRIMER AVISTAMIENTO OVNI EN EL MUNDO OCURRIO EN CHILE

PILOTOS DESCUBREN OVNI GIGANTE


Nave no identificada medía más de 1.500 metros de largo

El piloto de Aurigny Air Service, capitán Ray Bowyer denuncia haber visto un extraño y gigantesco objeto volador durante un vuelo de Southampton. En esos momentos el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Alderney recibía dos informes independientes de este avistamiento.
El Ministerio de la Defensa Inglaterra tiene su organismo equivalente al FBI (Federal Bureau of Investigation) de Estados Unidos, unidades para la investigación con agentes especiales, quienes investigarán los informes del encuentro OVNI ocurrido a dos pilotos comerciales que volaban en aviones separados el día Lunes 26 de Abril, por la tarde.
Los equipos de radar no detectaron el objeto, aunque el encargado de control del tránsito aéreo del aeropuerto de Jersey, Paul Kelly, confirmó la recepción de los informes aéreos simultáneos de los pilotos de aerolíneas, Aurigny Air Service y Blue Island. Los pasajeros de cada vuelo también fueron testigos del hecho.


El piloto de Aurigny, de 50 años, descubrió una brillante luz amarilla al Oeste de Alderney, cuando su avión estaba aproximadamente a 50 kilómetros de esa ciudad y volando a 1.200 metros de altura, él dijo: "Era un objeto con forma de disco muy delgado y amarillo con un área verde. Se encontraba a 600 metros encima de nuestro avión y mantenía un vuelo estacionario".
Luego agregó: "Inicialmente pensé que se ubicaba a 16 kilómetros de distancia, aunque después comprendería que estaba a 65 kilómetros de nosotros. Llegue a creer que tenía el tamaño de dos 737". Al final determinó que pudo haber sido mucho más grande debido al tiempo y la distancia recorrida por su avión, estimando su tamaño en más de un kilómetro y medio.


Boeing 737

El capitán Bowyer señaló haber visto un segundo objeto idéntico en dirección al Oeste. "Era exactamente lo mismo, pero mucho más pequeño porque estaba más lejos. Ciertamente no digo que era algo de otro mundo. Todo que digo es que nunca he visto nada como esto antes en todos mis años que he volado". "Esto no es algo que usted ve cada día de la semana. Aún estoy bastante impactado por este encuentro".
Al principio pensó que era el Sol que se reflejaba en los invernaderos en Guernsey. También señaló que eran tan brillantes como el Sol, pero no le hicieron daño a sus ojos cuando él los miró.

El encargado de control de tránsito aéreo, (ATC) Paul Kelly dijo que el piloto de Blue Island hizo un informe similar al del capitán Bowyer.
El piloto de Blue Island volaba a Jersey y describió ver un objeto detrás de él a su izquierda. La descripción era muy similar al capitán del Aurigny Air Service, y ambos lo ubicaron exactamente en el mismo lugar. Pero los pilotos lo miraban de distintos lados ya que iban en direcciones opuestas.Paul Nelly, dijo que el piloto del Blue Island confirmó que el objeto estaba a unos 500 metros bajo su avión y a unos 1.000 metros de altura. Entonces, realizando una maniobra dirigida por la torre de control, ambos pilotos se colocaron en la misma altitud. Kelly siguió: "El objeto no fue captado porque el radar solo seguía los vuelos programados."


jueves, 12 de junio de 2008

DON PATRICIO VARELA FALLECIO LA TARDE DE HOY




Patricio Varela falleció la tarde del día de hoy, 12.Junio.2008
CONTACTO OVNI EN CHILE

se adhiere al duelo de la gente relacionada con la ufología, y también al mundo de la radio chilena por tan lamentable perdida.


Transmitimos nuestro pesar y nuestra solidaridad a sus familiares.
Descansa en Paz Patricio amigo ,


MAIKE SIERRA CON EQUIPO DE INVESTIGACION GEO EN CHILE

GRAN ASOMBRO DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS POR FOTOGRAFIA OVNI DE MAIKE SIERRA RECIENTE EN CHILE

SE TRATA DEL MISMO OVNI EXPLICA UN INVESTIGADOR EXTRANJERO QUIEN MUESTRA OTRAS IMAGENES LOGRADAS DE ESTE OBJETO EN EL PASADO EFECTIVAMENTE SE TRATA DE UN OVNI QUE POR LO DEMÁS ES MUY COMÚN SU FORMA ES COMO DE UN CIGARRO , COMO SE MUESTRA EN ESTA IMAGEN LOGRADA EN EL ESPACIO DE ESTE MISMO OBJETO

OTRA INTERESANTE FOTOGRAFÍA ES ESTA DE CHILE, LA CUAL MUESTRA EL MISMO OVNI EN EL SECTOR DE SAN BERNARDO .

TAL PARECE QUE MAIKE FOTOGRAFIÓ UN AUTENTICO OVNI EN LA CORDILLERA , EL DÍA DE AYER EN COMPAÑÍA DEL INVESTIGADOR CHILENO
ALBERTO URQUIZA

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 10 de junio de 2008

TURISTA VIDEO GRABO PASO DE OVNIS POR CHILE QUINTA REGION


MAS DE 12 FOTOGRAFÍAS LLEGARON EN LA TARDE DE AYER A LAS OFICINAS DE CONTACTO OVNI EN CHILE , CON UNA SECUENCIA COMPLETA DEL PASO DE OVNIS DURANTE EL DÍA EN LA QUINTA REGIÓN CHILE .

AVANZAMOS EN LA INVESTIGACIÓN DE ESTE AVISTAMIENTO Y PRONTO TENDREMOS MAS ANTECEDES PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES INFORMADO POR
RICARDO MARTINEZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

lunes, 9 de junio de 2008

DOS AÑOS DE LA EXPERIENCIA CON LOS OVNIS EN LOS ANDES CON MAIKE SIERRA Y AMIGOS

EVENTO EN PARCELA LUNA EQUINOCCIO

Hola MAIKE Y AMIGOS;
Faltan pocos dias para el evento del equinoccio, ojala no dejemos para ultima hora resolver el tema del transporte, ya que la logistica es importante en cualquier evento.
Cuenten conmigo.....para que todo resulte OK:
Tengo disponible 3 furgones para 11 personas, 2 mini-buses para 25 pasajeros c/u y tambien un Bus con 40 asientos.Hagamos que la familia cuente con las comodidades basicas.
Estoy ubicable en:
Celular: 07- 890.47.42Fijo: 203.77.00
Un abrazoteVictor Sepulvedakin Maya:MAGOritmicoBLANCO

sábado, 7 de junio de 2008

EVENTO EQUINOCCIO EN CHILE EN PARCELA LUNA

Hola Alejandro:

Gracias por tu interes.... de eso se trata... que pasemos a los hechos.... y FORTALEZCAMOS ESTA FAMILIA CULTURAL. (por darle una forma y un concepto amplio).

La idea principal es 'facilitar que mas personas puedan asistir al evento, ofrecer los medios adecuados para que contemos con la mayor comodidad posible'.

Considerando que la parcela queda a menos de 100 kilometros y hay por lo menos 2 peajes ya tenemos 200 kilometros ida y vuelta y 4 peajes.

El dueño del Furgon cobra $120.000 y hay 20 puestos por lo que el costo IDA Y REGRESO POR PERSONA es de $6.000 desde Plaza Italia hasta la misma parcela, ya que el Mini Bus se quedaria en el lugar PARA TRAERNOS DE VUELTA.

No creo que sea dificil conseguir las 20 o 25 personas.

hagamos la promocion.... es una fecha super especial....

saludos,

Victor
07-890 47 42

jueves, 5 de junio de 2008

HOY CARTA DEL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA PARA LOS VISITANTES DE LA WEB CONTACTO OVNI


Hola amigos todos quienes nos vistan día a día informándose de todo lo que ocurre en torno al mundo y el fenómeno conocido aquí como ovni.
Me es muy grato saludarlos e informarles con registros y contenido todo material único y reciente producido directamente por mí en distintas salidas de terreno de las cuales ya varios amigos pudieron participar y comprobar en terreno que definitivamente no estamos solos y algo hay .
Recuerdo en esa ssalidas de terreno rostros pálidos algunos llenos de emoción otros tímidos y unos con una felicidad que me llena de emoción, puesto que pude ver en cada uno de esos rostros el complejo proceso que yo viví entorno al tema desde que comenzó mi vida y despues de una experiencia las señales comenzaron a llegar del cielo .
En mi largo caminar de lo cual hoy recuerdo como parte de un aprendizaje, donde el ser humano logra finalmente levantar su mirada y con el corazón traspasar todo en señal de reconocimiento para quien nos creo ( Dios ) .
Arriba hay una maravilla que escapa de todo lo que podamos conocer aquí, arriba hay vida
vida inteligente maravillosa algunos portadores de esa señal para este y otros sistemas planetarios .
Ellos son los jardineros del y los planetas que existen en nuestro sistema y en otros a los cuales no tenemos acceso hoy .
Cual es la finalidad, permitir eso ( la vida ) la chispa de la creación encargada por un ser inteligente capaz de crecer en armonía con otros respetando no solo las leyes terrenales sino las universales.
Ellos quienes fueron llamados dioses en la antiguedad ya no esta en las estrellas ya no están en los planetas ( ellos están aquí ) , entré nosotros caminando contemplándonos ¿ como son ? Bueno esto es algo que en más de una oportunidad ha sido tema de gran polemica y se los revelo hoy a ustedes aqui .
Ellos son como nosotros en aspecto, son de distintas alturas lo que seria una raza distinta a la que puede pertencer una persona de uno y otro continente . ¿ Porque están aquí ? es muy simple porque ellos al igual que nosotros están en una gran escuela experimentando la vida , con todas sus capacidades .
Ellos realizaron grandes descubrimientos vivieron y experimentaron distintos procesos son parte de la creación pero por su nivel de conciencia lograron la ( Vacuidad ) de la vida el equilibrio que se requiere para poder vivir sin perjudicar el entorno, algo que no es difícil de alcanzar pero como todo requiere de un proceso. Todos los seres humanos de esta tierra en aspecto somos muy parecidos entre si pero hay dentro de cada persona distintos niveles de conciencia algunos estamos muy preparados para poder conectar con ellos puesto que tenemos ya dentro de nuestros cuerpos los mecanismos que permiten esto, para otros es mas complejo y requieren de lograr despertar y avanzar en algunos tramos .

Nuestros cuerpos tienen y contiene las capacidades para lograr conectar con la esencia de las cosas, pero estas capacidades están dormidas en el ser humano puesto que muchas de ellas se activan con el planeta y se calibran con centros electromagnéticos que están dispuestos en puntos estratégicos de el .

Somos seres electromagneticos dentro de nuestro cuerpo hay electricidad .
Muchos de estos complejos mecanismos están ocultos para el hombre, vivimos en una burbuja cada cosa que esta en la tierra tiene un trabajo anterior y una programación.

El universo es matemático esta montado en una base matemática de gran complejidad hay mecanismos que se deben activar en la medida de que el hombre pueda vencer ciertas limitaciones todo esto es parte del proseso que debemos vivir para lograr comprender .
Nada es imposible todo puede ser solo depende de cada uno, si el hombre logra el nivel que requiere pude crecer y vencer incluso las leyes de las fuerzas físicas que existen en el planeta , pero ellos dicen que nada se dará conforme la conciencia del hombre no tenga la preparación .
Nuestras limitaciones son nuestra propia ignorancia .
La ciencia al igual que la mente no tienen límites científicos se asombran de algunos descubrimientos que realizan hoy , cuanto mas se asombraran cuando puedan comprender que parte de lo que ellos descubren es y forma un todo con todo y que esto fue previamente dispuesto de esa forma .
El mensaje ;

Muchos buscan desesperadamente el mensaje, y este amigos les digo aquí no cambia siempre es el mismo no hay masajes nuevos lo repetiré aquí para ustedes .
( Y e aquí que viene por los cielos y todo ojo le vera )
Planeta tierra que sufres prepárate para conocer la luz infinita de la creación el origen de todo y como esto al día de hoy interactúa con nosotros sin que nos demos cuenta . Somos niños jugando aquí haciendo la guerra ante los ojos de quien nos creo, me siento muy pequeño cuando miro al cielo quienes son ellos extraños en sus vehiculos de luz porque me miran y siguen .
Escribo estas palabras para todo aquel que busque esta verdad, puesto que yo la e encontrado y e podido gozar de esto y sentirme que nada es porque si y que todo tiene un propósito que esta mas allá de nuestro propio deseo es el deseo de los deseos en el comienzo para comenzar .
Pero hay una promesa y esta no se quebrara no importa el tiempo que pase se cumplirá quiera el hombre o no , yo al igual que ustedes espero esa promesa y me comprometo a trabajar en ella puesto que esa es la que finalmente nos permitirá colocarnos a la altura de nuestros hermanos arriba quienes ven con preocupación todo aquí y quieren ya intervenir y ahora pero hay un orden una autoridad superior y deben respetar eso .
Jamás pensé que nuestros hermanos fueran tan respetuosos de lo que se dispone y se ordena arriba, pero ellos dicen ( a ustedes gente de la tierra ) esto .
¿ Quien puede contra Dios ?
¿ quien de ustedes se parara aquí en la tierra sobre un cerro y le gritara a Dios ?
¿ que hombre de esta tierra tiene esa autoridad ?
Cerrare esto que escribo aquí con parte de mi experiencia y que sea grande en el corazón de quien la reciba y la comprenda puesto que tiene la conciencia preparada para eso;
Llegan nuestros hermanos

Francisco ; Grítales Maike grítales
Maike : No puedo no puedo me sobrepasan humanamente solo les levantare la mano en señal de que estamos aquí y unidos en torno a un mismo fin si eso, no importa que ellos estén arriba yo estoy aquí abajo pero estoy vivo despierto y reconociendo que Dios es grande .
Maike : UNA SEÑAL ESO UNA SEÑAL SOLO ESO QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE ESTAMOS DESPIERTOS Y DISPUESTOS PARA TRABAJAR , QUEREMOS EL CAMBIO LO ANHELAMOS .
Maike: ESTOY AHORA SINTIENDO QUE ELLOS TAMBIÉN LO QUIEREN , ESO SIGNIFICA QUE NUESTRAS FUERZAS SE SUMAN ENTONCES ME SUMO A ESA VOLUNTAD MAYOR Y PIDO QUE SI ESTOY EN LO CORRECTO SE ME DE UNA SEÑAL .

( silencio total en el grupo quienes miran al cielo algunos con grandes dudas )
MAIKE : TERMINA LEVANTA LA MANO AL CIELO Y EL CIELO RESPONDE DELANTE DE TODOS ABRIÉNDOSE LAS NUBES EN CIRCULO REPENTINAMENTE, ANTE LOS OJOS DE TODOS LOS PRESENTES QUIENES CALLERON RENDIDOS, OTROS ARRANCARON DESPAVORIDOS ANTE TAN GRANDE DEMOSTRACIÓN DE LA REALIDAD QUE HAY ARRIBA .
MAIKE :
SE QUEDA EN EL LUGAR CON SU MANO AL CIELO MINUTOS DESPUES LA BAJA Y PRONUNCIA ESTA PALABRA

HAY CONTACTO NO ESTAMOS SOLOS

( UN SILENCIO )

Minutos despues nuevamente Maike habla y dice lo siguiente ;

NO HAY HOMBRE QUE PERMANEZCA PARADO COMO TESTIGO ANTE ESTA REALIDAD .
Extracto libro de MAIKE SIERRA Experiencia ocurrida en la cordillera de Chile en el año 2005 delante de un grupo de personas quienes participarando de un encuentro con una gran demostracion abierta de la realidad que hay en el cielo .

CANAL DE TV EN CHILE ENTREVISTA CON MAIKE SIERRA PROXIMAMENTE



Una autorización para una entrevista se confirma hoy, por parte de un canal de TV en Chile, el cual realizara una interesante nota con el contactado ovni
MAIKE SIERRA.
Esperamos poder prontamente conocer el contenido y los temas que se tocaran en la entrevista la cual se realizara en los próximos días.Del fenómeno ovni hay una nueva como también interesante información que forma parte de un complejo y largo estudio que se esta realizando en la actualidad en Chile , el cual permitirá conocer algunos acontecimientos recientes en este tema .
Parte de la información podría cambiar algunos de los conceptos de lo que se conoce hoy en este tema, puesto que estamos ante una persona que vivió y vive múltiples experiencias entorno al fenómeno de las cuales el logra incluso registrar con distintos equipos y ante la presencia de personas con maquinas fotográficas y de vídeo quienes además en compañía de el como explican logran registros tanto de día como de noche de los ovnis en salidas de terreno .
Hoy estos materiales de un alto contenido de tipo científico, suman y componen un record en el mundo puesto que Maike Sierra es la persona que mas material en registros propios tiene del fenómeno ovni en el mundo.Adicional se suman también una gran cantidad de testigos quienes dan testimonio abierto de esta realidad.Siento en lo personal que mucha gente quiere conocer del tema y compartir parte de esto, pero producto del contenido el cual denominamos de tipo
( científico espiritual ) es muy importante que las personas que se interesan tengan la capacidad de poder abrir sus mentes y no solo aceptar sino participar viviendo directamente la experiencia y sacando sus propias conclusiones .
Esto es algo que no es para nada nuevo puesto que hay hoy en día muchos buscadores, pero tal parece que algunos que son investigadores se quedaron atrás porque prefirieron encerrarse y dormir en el contenido de las historias escritas en libros de quienes vivieron algunas de estas experiencias en el pasado y otros mas astutos las escribieron aprovechándose de ellas .
Faltando lo más importante para lograr un verdadero entendimiento del tema, vivir una experiencia directa del encuentro y contacto con el fenómeno ovni.
INFORMADO HOY POR RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE