martes, 19 de febrero de 2008

DE ARGENTINA FOTOGRAFIA OVNI EN ANALISIS


DE ARGENTINA HOY LLEGO ESTA FOTOGRAFIA OVNI LOGRADA RECIENTEMENTE LA CUAL SE MUESTRA POR AUTENTICA EN SU ANALISIS .

miércoles, 13 de febrero de 2008

INTERESANTES FOTOGRAFIAS LOGRADAS DURANTE UNA MEDITACION CON EL CHILENO MAIKE SIERRA

Elisabeth con su camara personal de fotografia digital logra estas imagenes interesantes en momentos , durante una clase de meditacion en la que Maike Sierra enseña de la manera correcta de practicar .

Logre 37 fotografias la primera de estas salio llena de luz, despues bajo en intencidad y quedo en algo asi , todas las fotos tienen algo extraño para confirmar que no es un desperfecto de la camara, fotografie en cuatro oportunidades a una amiga en el lugar y la imagen de ella salio totalmente normal . Este es un fenomeno digno de estudio desconozco como es que se produce pero al parecer hay algo en nuestro amigo .

PRIMERA EXPEDICION OVNI 2008 EN CHILE

Ya preparamos la primera expedicion Ovni en Chile del 2008 la que cubrira una ruta usando caballos , al sector conocido como el Colorado donde acamparemos por tres dias en la montaña compartiendo con verdaderos guias de montaña , detalles y registros a contar del 15 de Febrero del 2008 en la Web de Contacto Ovni en Chile.

HOY ABIERTO EL REGISTRO DE PARTICIPACION PARA LOS DIAS 14-15-16 DE MARZO DEL 2008

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE


http//maikesierra.blogspot.com
http//ovnischile.blogspot.com


Estimados amigos, la salida a que se refiere Maike Sierra, no es cualquier salida, sino mas bien una salida con un trabajo de contacto, en el cual es indispensable que haya armonia en el grupo, para que se cumpla el objetivo de este trabajo. Por lo tanto es recomendable que las personas que deseen participar de partida sean mayores de edad, pues los vaqueanos que guian la excursión asi lo exigen, y que como en todo turismo donde hay riesgo, se deberá firmar un documento donde se asume la responsabilidad de este viaje, pues los caballos van a subir por parajes escarpados que pueden complicar a quien no tenga experiencia en este tipo de salida. Nuestra intención es como organizadores de este evento, que los que participen reunan las condiciones minimas para que no se distorcione la armonía del grupo, indispensable para el objetivo que este se propone. Por lo tanto dado el tipo de exploración que se efectuará,como organizadores nos reservamos el derecho de admitir a quienes quieran participar, con el objetivo de que el evento tenga exito. Saluda Atte a ustedes
Dr Mario Dussuel,
miembro de Comisión Organizadora
"Exploración Ovni 2008 en Chile "

CIERRE DE LOS REGISTROS EL 7 DE MARZO DEL 2008


martes, 12 de febrero de 2008

INVESTIGADORES PERUANOS DEL FENOMENO OVNI EN CONTACTO DIRECTO CON MAIKE SIERRA EN CHILE

Investigadores Ovni de Peru , se ecuentran en contacto directo con el contactado en Chile Maike Sierra quien no descarta una visita a ese pais para el mes de Abril del 2008.
Estamos realizando una red de informacion con todos los paises del Cono Sur , el fenomeno Ovni es un fenomeno que no tiene fronteras y su informacion debe ser compartida por todos los veraderos interesados , palabras de Maike en entrevista el dia de hoy .


REGISTROS OVNIS SUMAN Y SIGUEN

EL CATALOGO MAS GRANDE DE REGISTRO EN LA ACTUALIDAD PERTENECE AL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA, CON MAS DE 54.000 FOTOGRAFIAS Y VIDEOS REGISTROS UNICOS LOGRADOS DIRECTAMENTE EN TERRENO Y CON LA PRESENCIA DE INVESTIGADORES DEL TEMA .

ENTREVISTA RECIENTE REALIZADA AL CONTACTADO OVNI EN CHILE MAIKE SIERRA

OVNI FOTOGRAFIADO Y VIDEO GRABADO EN LA EXPERIENCIA DEL 10 DE FEBRERO DEL 2008 EN CHILE

Hoy en entrevista para la Web Contacto Ovni comenta de esta experiencia.

¿ Maike que sientes cuando tomas las fotografias minutos antes de registrar estos extraños objetos conocidos como Ovnis ?
Mira es dificil de explicar pero ciertamente hay algo que es muy fuerte que esta dentro de mi , esto reacciona con la presencia de ellos en las cercanias , puedo sentirlos en el momento en que ellos se aproximan .
Esto me permitio adelantarme en varias oportunidades a la llegada de los Ovnis a un lugar determinado y informar a las personas quines me acompañaron en las salidas de terreno de su aparicion con solo minutos de anticipacion , algo que ellos los invitados no comprendian .
¿ Esta capacidad o habilidad que tienes en que momento aparecio ?
Esta capacidad se mostro al dia siguiente de la experiencia increible de encontrarme con ellos los tripulantes de un Ovni directamente, en la cuarta oportunidad de poder conocer de ellos personalmente, una esfera roja del tamaño de una pelota de tenis atraveso mi cuerpo de la espalda hacia delante , este extraño objeto salio de la palma de la mano de uno de los seres el cual se encontro delante del ovni , esto me asusto mucho no entendia el porque de esto .
Regrese a mi casa extrañado y al otro dia tenia estos estimulos , fue cuando me pude dar cuenta que si lograba tomar la fotografia justo en el momento de sentir esto fue la señal de que podia fotografiarlos como ocurrio .
Como veras el hecho que los pueda fotografiar es producto de que estoy autorizado para esto por parte de ellos , yo explique el 2006 de esto en una reunion en casa del Dr Mario Dussuel delante de varios invitados , de esta manera en ese momento ellos lograron comprender que las fotografias que puedo lograr de los Ovnis y sus tripulantes no son producto de ninguna casualidad cuando hoy llego a las 56.000 fotografias y videos de los Ovnis .
¿ No sientes temor de esto de estar tan cerca de ellos ?
Mi vida no corre ningun peligro estando yo con ellos al contrario , ellos me cuidan permanentemente no estoy nunca solo , ellos dijeron que sera asi para siempre .
Me acompañan en las salidas y en oportunidades ellos se muestran abiertamente momentos en que logramos estos registros todos quienes estamos en el lugar .
¿ De los seres que manejan estos avanzados Ovnis que nos puedes decir ?
Los hay de tamaños distintos algunos gigantes de 8 metros que visten trajes pegados al cuerpo otros de 2mt 50cm a 3 metros , me paro al lado de ellos y soy del tamaño un poco mas de una pierna de ellos .
Se experimentan extrañas sensaciones estando al lado de ellos , es como si sus cuerpos irradiaran o trasmitieran su sentir , no hablan mucho moviendo sus labios .
Visten ropas con extraños y distintos adornos , sobre sus cabezas algunos usan coronas con simbolos extraños como letras invertidas y numeros .
Hay que estar muy preparado para lograr verlos sin sentirse sobrepasado humanamente , ellos imponen mucho respeto . Me siento muy pero muy pequeño delante de ellos , creo ellos tienen un amor para con nosotros que no tiene limites nosotros somos realmente muy pequeños en todo aspecto al lado de ellos .
Espero ustedes puedan comprender esto a lo que me refiero aqui .
¿ De las naves Ovnis Como son estas Maike ?
Las hay de distintas formas y tamaños tienen simbolos en sus cubiertas , la forma de plato es la menos comun , se repite mucho el triangulo y los cilindros adicional ellos tienen vehiculos que son como verdaderas unidades pequeñas para dos personas muy veloces, se paran sobre ellas sin sentir nada de vertigo .
¿ Lograstes subir en esos vehiculos mas pequeños en oportunidades ?
Si , me sente en uno de esos vehiculos fui transportado hacia una nave de gran tamaño que ya esta en la tierra esta tiene kilometros es enorme , esa fue la nave que se registro en video en Phoenix Arizona con corridas de luces .
¿ Que fue lo que lograstes ver dentro de esa nave gigante ?
Porsupuesto que muchas cosas esta nave es una gran escuela pero no puedo darte mas que esa informacion espero me comprendas ellos me respetan mucho y tengo yo que hacer lo mismo respetarlos a ellos cuidando cada palabra de lo que les explico aqui a ustedes , es muy importante esto pues no puedo hablar por hablar los confundiria mas y no es eso lo que deseo yo para ustedes .
Son estas en definitiva materias complejas , yo no conozco todo solo una parte y creo es muy pequeña pero puede servir de testimonio para quienes quieran conocer de mi experiencia personal con los ovnis y sus tripulantes , la cual forma parte de una gran verdad .
Al hablar seria muy dificil que yo traicionara la confianza de ellos para que aqui la gente pueda conocer detalles unicos de como trabajan en los cielos del mundo, yo entiendo el deseo de conocer de parte de muchas personas referente de estas materias , pero la humanidad no esta preparada para comprender de esto.
Solo puedo decirte que este gran navio Ovni de kilometros se desplaza, flota sin emitir ningun ruido y desaparece delante de tus ojos colocando su cubierta como el cristal mas puro que hay en la tierra.
¿ Estamos cerca de encontrarnos con ellos para el 2012 ?
Estamos camino a que el mundo conozca esta verdad y el encuentro con ellos definitivamente ocurrira , pero la fecha 2012 es solo una fecha no esta sujeta a una determinacion fija , la ultima palabra la tienen siempre ellos definitivamente .
Entrevistador : Cristobal , Gracias Maike por esta entrevista
Maike : Gracias a ti por querer informar a la humanidad de estos acontecimientos
Entrevista realizada a Maike Sierra hoy 12 de Febrero del 2008

lunes, 11 de febrero de 2008

CHILENO ROMPE SU PROPIO RECORD 47 FOTOS OVNIS EN 1 HORA 30 MINUTOS

Una de las primeras fotografias logradas por Maike durante la tarde de ayer 10 de Febrero del 2008 , de un Ovni cruzando el cielo por el lugar .

El chileno y contactado por los Ovnis rompio ayer en la tarde su propio ( Record ) de fotografias logradas en la cordillera de Chile .

Delante de distintas personas realizo demostracion de la existencia de esta realidad logrando en 1 hora con 30 minutos 47 fotografias de extraños fenomenos .

Adicional en el lugar logro videos muy interesantes de los Ovnis los que quedaron como material de futuro estudio por parte de los verdaderos investigadores del tema .

Con la presencia en el lugar del investigador y estudioso de los Ovnis el Dr Mario Dussuel con 30 años de experiencia en el tema , quien nuevamente una vez mas fue testigo de las capacidades que el contactado tiene y muestra abiertamente .

sábado, 9 de febrero de 2008

INVESTIGADOR OVNI EUGENIO BAHAMONDE TIENE UN MATERIAL SORPRENDENTE

EUGENIO BAHAMONDE EN REUNION CON CONTACTADOS Y INVESTIGADORES OVNIS EN SANTIAGO CHILE
MAIKE SIERRA, EUGENIO BAHAMONDE, DR MARIO DUSSUEL

El investigador esta de visita en Chile y se esta reuniendo con importantes investigadores del tema Ovni , Hoy realizo un reunion con el contactado Chileno Maike Sierra , con quien intercambio interesante y unico material logrado en la zona Sur de Chile.


Parte de este material sera usado para las presentaciones y compartido con quienes de verdad esten interesados en conocer del tema , explico Maike en entrevista para la Web Contacto Ovni en Chile.

jueves, 7 de febrero de 2008

OVNI REGISTRADO EN EL PATIO DE UNA UNIVERSIDAD EN CHILE

DELANTE DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES EL CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS MAIKE SIERRA REALIZO UNA DEMOSTRACION INCREIBLE, UTILIZANDO VARIAS CAMARAS DE FOTOGRAFIA DE LOS JOVENES ESTUDIANTES PRESENTES , DISPARO FOTOS AL CIELO .
SEGUNDOS DESPUES EL RESULTADO FUE NOTABLE SE REGISTRARON EXTRAÑOS OBJETOS LOS QUE NO FUERON VISIBLES A SIMPLE VISTA , ESTA ES UNA DE LAS FOTOGRFIAS LOGRADAS EN EL LUGAR .
( No se como puede el hacer esto pero es real y muy sorprendente, realmente un fenomeno digno de estudio , dijo uno de los estudiantes en el lugar contemplando las imagenes minutos despues ) .
Otras fotos se lograron con esferas de energia en el lugar , las que cada estudiante guardo como un obsequio de los hermanos del cosmos .
Daniel trincado
Contacto Ovni Chile

FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE MAIKE SIERRA DEJAN A UFOLOGOS Y INVESTIGADORES EN UN TOTAL CILENCIO EN CHILE

Estos son algunos registros que muchos de lo investigadores ovnis no pueden al dia de hoy explicar , tal parece que Maike esta fuera de toda normalidad conocida y controlada por los investigadores y Ufologos Chilenos , los que hoy estan en el mas absoluto silencio .
Videos logrados delante de testigos abiertamente , muchos de ellos invitados por el contactado a estos encuentros suman y continuan abiertamente en Chile , ante la mirada de los investigadores quienes se encuentran en ( shock) por la cantidad de material y todo totalmente autentico que muestra la realidad de los Ovnis .

Delante de varias personas estos objetos realizan movimientos y responden al contactado produciendo demostraciones increibles , aqui algunas de las fotos logradas de la experiencia del 31 de Marzo del 2007

Mas informacion en http//maikesierra.blogspot.com


PRIMER CD DEL ENCUENTRO OVNI 2008 EN CHILE

Santiago Chile 16 de Enero del 2008 Con una gran fiesta llena de interesantes invitados se realizo el lanzamiento del primer Cd del evento encuentro cercano en lo Valdes Chile.
En una pantalla de plasma de gran tamaño y el mejor audio se realizo parte de la presentacion del evento con videos y fotografias Ovnis logradas en Chile las que sacaron aplausos por parte de los invitados .

MARCA DEJADA POR UN OVNI FOTOGRAFIA

INTERESANTE FOTOGRAFIA DE LA MARCA DEJADA POR UN OVNI ARCHIVO DE IMAGEN DE MAIKE SIERRA EN CHILE

FOTOGRAFIA DE ESFERA DE ENERGIA DE LOS OVNIS


MAIKE, FOTOGRAFIA ESTA EXTRAÑA ESFERA DE ENERGIA DE LOS OVNIS ARCHIVO DE IMAGEN .
WEB CONTACTO OVNI EN CHILE
http//maikesierra.blogspot.com

EN BOSTON ESTADOS UNIDOS REGISTRAMOS UN OVNI

EN LOS ESTADOS UNIDOS DETRAS DE LA IGLESIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD REGISTRAMOS ESTE EXTRAÑO OBJETO.
MAIKE SIERRA